Advertisements
Saltar al contenido

Comediante y actor Bill Cosby, ¡Hoy quedó en libertad!

julio 1, 2021
disexo sin txtulox65x.png 242310155 - Comediante y actor Bill Cosby, ¡Hoy quedó en libertad!


#Comediante #actor #Bill #Cosby #Hoy #quedó #libertad

disexo sin txtulox64x.png 1130588308 - Comediante y actor Bill Cosby, ¡Hoy quedó en libertad!

Comediante y actor Bill Cosby, ¡Hoy quedó en libertad! | Instagram

Tal parece que el tribunal superior de Pensilvania anuló la condena de tres a 10 años por agr3s1ón sobre Andrea Constand, la cual impusieron al comediante y actor Bill Cosby, es así como se dio a conocer que el día de hoy ha quedado en libertad.

Bill Cosby salió de prisión luego de ser anulada su condena por agr3s1ón s3xu9l, pues como recordaran, el comediante Bill Cosby fue puesto en libertad el miércoles poco después de que un tribunal anulara su condena por dr0g9r y ag3ed1r s3xualm3nt3 a una mujer hace 15 años.

Fue liberado poco antes de las 2:30 pm (18H30 GMT)”, dijo a la AFP un portavoz del Departamento Correccional de Pensilvania sobre Cosby, quien purgaba cárcel desde septiembre de 2018 tras ser condenado a una pena mínima de tres años de prisión.

Te puede interesar: Detenida YosStop, ¿Cuánto tiempo durará la youtuber en prisión?

El tribunal superior de Pensilvania anuló la condena de tres a 10 años por agr3s1ón s3xu9l sobre Andrea Constand, la cual impusieron al comediante y actor Bill Cosby, después de encontrar un acuerdo con un fiscal anterior que le impidió ser acusado en el caso.

Cabe destacar que el también autor de varios libros pasó más de dos años de una sentencia de tres a 10 años en una prisión estatal cerca de Filadelfia a la que ingresó 2018.

Es así como el comediante prometió cumplir los 10 años completos de su sentencia luego de los hechos en el encuentro en 2004 con la canadiense Andrea Constand, ex jugadora de básquetbol y quien actualmente tiene 48 años.

Leer:  Marilyn Monroe: conoce quiénes fueron los grandes amores de su vida

Y es que se le negó la libertad condicional al no acceder a participar en programas para d3l1ncu3ntes s3xu9les durante por casi tres años en la prisión estatal, por lo cual se comprometió a cumplir con los 10 años.

Como podrás saber, Cosby tiene 83 años de edad y fue condenado por dr0g9r y abus9r s3xu9lm3nte la empleada de la Universidad de Temple.

El antes conocido Papá de Estados Unidos fue acusado a fines de 2015 por un fiscal que contaba con evidencias y el caso se abrió poco antes de que prescribiera el caso, lo cual ocurre a los 12 años.

Te puede interesar: Body rosa de Elsa Jean es de un coqueto encaje transparente

Según la acusación, Cosby invitó a Andrea Constand a una propiedad de su propiedad en Pensilvania, esa noche la dr0gó y agr3d1ó s3xu9lm3nte.

El tribunal inferior de apelaciones pidió que se considerara el patrón de drogadicción y abuso sexual de mujeres, luego de obtener cinco testimonios más.

Es importante señalar que Cosby fue de los primeros famosos en ser acusados luego de que salieran a la luz una serie de denuncias del movimiento #MeToo.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Sin embargo, los fiscales no dijeron de inmediato si apelarían o intentarían juzgar al actor Cosby por tercera vez.

Los abogados de Cosby, en cambio, afirmaron que los fiscales presentaron pruebas vagas sobre la conducta no acusada, incluyendo los propios recuerdos del comediante en su declaración sobre dar a las mujeres alcohol y drogas antes de los encuentros s3xu9l3s.

La presunción de inocencia simplemente no existía para él”, argumentó Jennifer Bonjean, la abogada, ante el tribunal en diciembre.



Fuente

Leer:  En medias, Gal Gadot roba suspiros en redes sociales
Advertisements