Advertisements
Saltar al contenido

Comentarista marfileño celebra con bailecitos el pase a cuartos de su selección de fútbol. Hay ritmo

julio 29, 2021
comentarista tokio juegos olimpicos - Comentarista marfileño celebra con bailecitos el pase a cuartos de su selección de fútbol. Hay ritmo


#Comentarista #marfileño #celebra #con #bailecitos #pase #cuartos #selección #fútbol #Hay #ritmo

Los marfileños empataron ante Brasil y aseguraron un cupo en la siguiente fase de los Juegos Olímpicos, desatando la celebración de la fanaticada, incluidos los que estaban en vivo en la televisión.

Los fanáticos del deporte viven la pasión a concho y, si hablamos de fútbol, sin dudas que esto crece muchísimo. Basta mirar algunas fanaticadas en YouTube o asistir a un estadio, pero eso no es todo. También hay celebraciones que se dan incluso en televisión en vivo, como este profesional de Costa de Marfil.

La selección de fútbol masculino consiguió un empate ante su par brasileño, asegurando un cupo en la siguiente fase de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El comentarista no pudo resistirse a la alegría y se tiró un bailecito en vivo y en directo, haciéndose viral en redes sociales. Hay bastante ritmo.

Captura de Pantalla 2021 07 29 a las 17.40.23 - Comentarista marfileño celebra con bailecitos el pase a cuartos de su selección de fútbol. Hay ritmo
@therealbak

A través de Twitter se viralizaron las imágenes del comentarista, quien saca los “pasos prohibidos” e ignora completamente lo que dice su compañero de labores. 

Lo mira, se toma la panza, abre los brazos y aplica ritmo.

No todos los días se avanza a los cuartos de final de unos Juegos Olímpicos, había que celebrarlo. 

Captura de Pantalla 2021 07 29 a las 17.38.19 - Comentarista marfileño celebra con bailecitos el pase a cuartos de su selección de fútbol. Hay ritmo
@therealbak

La publicación en Twitter alcanzó a miles y miles de personas, que le dieron Me gusta y también compartieron el momento. También hubo muchísimos comentarios, todo celebrando la alegría del comentarista.

Su nombre es desconocido, al igual que más antecedentes del profesional, pero lo importante es su contagiosa felicidad. 

Este sí es un verdadero hincha.

Acá te compartimos el registro:

Leer:  “No fue racismo”: Serena Williams perdonó mala imitación de colega tenista. Entiende las bromas

Sacó aplausos en redes sociales y se viralizó con suma rapidez.

Claro, los Juegos Olímpicos son el evento más importante a nivel de competiciones deportivas, estaba festejando con justificada razón. 

Nosotros hubiésemos hecho lo mismo.



Fuente

Advertisements