Advertisements
Saltar al contenido

¡Comienza Kim Kardashian a borrar fotos de Instagram!

enero 7, 2021
kanye west kim crop1610061643783.jpg 242310155 - ¡Comienza Kim Kardashian a borrar fotos de Instagram!


#Comienza #Kim #Kardashian #borrar #fotos #Instagram

efe crop1610061669194.jpg 1130588308 - ¡Comienza Kim Kardashian a borrar fotos de Instagram!

¡Comienza Kim Kardashian a borrar fotos de Instagram! | EFE

Desde hace algunos días la reconocida celebridad de redes sociales Kim Kardashian una vez más se vio envuelta en un escándalo, en esta ocasión se ha estado hablando de su separación con el rapero y padre de sus cuatro hijos Kanye West, con quien contrajo matrimonio desde 2014.

La noticia rápidamente comenzó a hacerse tendencia sobre todo en Twitter en donde este tipo de acontecimientos suele desencadenar varios comentarios en un corto lapso de tiempo, hasta el momento ni Kim Kardashian como su todavía esposo han compartido noticia relacionada a su situación marital.

Mucho se ha especulado sobre la separación la cual parece haberse dado desde diciembre, pues como recordarás en las fotografías que compartió para celebrar navidad no aparece Kanye West, pues se dice que ambos pasaron las fiestas en lugares separados, ella al lado de su familia y el rapero en su rancho en Wyoming.

La guapa celebridad compartió hace días una fotografía que por lo que se puede apreciar nuevamente en su Instagram la ha eliminado, se dice que en ella aparecía sin su anillo de matrimonio, pero que sí llevaba puesto su anillo de bodas, no se sabe el motivo de porqué hizo esto, pese a ello al parecer la imagen en donde estaba promocionando su nueva línea de SKIMS continúa estando en su cuenta de Twitter.

En cuanto a los rumores que rodean a la pareja, se dice que fue la propia Kim Kardashian quien decidió pedirle el divorcio al rapero,  quien no se ha pronunciado para nada en las redes sociales a pesar de que en cualquier conflicto de inmediato tendía a reacciona

Leer:  Meghan Markle y Príncipe Harry, nuevos repartidores por un día

Lo que se ha estado diciendo mucho en las redes sociales es que Kanye West le fue infiel a la hermana mayor de Kylie Jenner con Jeffree Star quien es también una estrella de redes sociales además de modelo, maquillador, cantante, empresario, youtuber y cantante pop estadounidense, sí es un hombre.

Claro que los rumores entre West y Star se han quedado en solo eso, pues hasta el momento no se han mostrado pruebas que muestren todo lo contrario, por el contrario están relacionando a un tercero que quizá no tenga nada que ver con el asunto.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Hace poco Jeffree Star compartió en sus historias de Instagram que se encontraba en Wyoming grabando, algo que llamó bastante la atención de sus seguidores y los de la pareja, tal parece que el maquillador lanzará un video en donde explique todo lo sucedido o por lo menos de su opinión respecto al tema como en varias ocasiones lo ha hecho.

Hay quienes afirman que desde el momento en que Kanye West decidió postularse para la presidencia de Estados Unidos fue que su relación comenzó a deteriorarse e incluso que supuestamente desde el mes de septiembre la pareja ya no vivía junta, que el rapero solamente apareció para el cumpleaños de Kim y también en Halloween, pero que de inmediato se retiraba.

Otras personas afirman que Kanye West no se sentía bien con la familia de Kim Kardashian y que por ello decidió ya no regresar a vivir en California, hasta el momento ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto, en cuanto a Kim parace que está teniendo un poco más de cuidado en cuanto a las publicaciones que comparte.

Leer:  Cortó su camiseta para mostrar, Demi Rose reveló ser fan de Nirvana

Por otro lado también se ha estado comentando que la socialité, empresaria, modelo y estrella de Instagram se encuentra concentrada en sus hijos North, Chincago, Psalm y Saint, además de su carrera como abogada pues continúa con sus estudios para convertirse en una gran abogada tal y como lo fue su padre Robert Kardashian.

Lee también: ¿Están en pleno divorcio Kim Kardashian y Kanye West?



Fuente

Advertisements