COMITÉ SINDICAL DEL STPEIDCEO, LOGRA SU PRIMER RIDICULO OBTIENE 25 PESOS DE DESCUENTO EN EL CRAD, LO ANUNCIA. *.- Esperaban más del comité nuevo y sus negociaciones.

VERDES
Compartelo

Aquiles Cruz Ramales/Agencia mundial de noticias en español

 

OAXACA OAX.- Sindical//.- Las grandes expectativas que sembró el nuevo Comité Ejecutivo sindical que no consultivo, emanado de la planilla verde que fue tan cuestionada por el afán de lograr administrar el dinero y los destinos del sindicato de chupa tintas. En su primer escarceo, anuncio que tenía un convenio con el CRAD, o sea el polideportivo, para que los empleados sindicalizados tuvieran un buen descuento.

Normalmente la membresía cuesta 450 pesos mensuales, más 10 pesos de estacionamiento, y el gran logro –a decir- de los empleados que quisieron denunciar públicamente su descontento ante los medios de comunicación, fue que tanta cacaraquear su convenio y solo lograron 25 pesos de descuento al mes.

Dijeron estar muy atentos a las negociaciones sobre aumento salarial y prestaciones porque si van a conseguir de a 25 a 15 pesos, en una negociación donde el gobierno se atreve a proponer en unos casos un aumento de un peso, en otros de 3 pesos y así por lo sucesivo, lo que daría al traste con los logros de otros comités que se han ido perdiendo por la mala negociación y el nulo conocimiento de la materia laboral de los que ambicionaron y pelearon tanto estar dentro de la dirigencia

Te puede interesar:  Invita Asociación Asperger Manzanillo a desayuno bingo

En dos semanas de entrevistas y negociaciones solo han exhibido su novatez, por lo que se espera que se lleven más de un mes ante la falta de recursos y argumentos para presionar al Gobierno y conceda un aumento digno a sus trabajadores, algunos más atrevidos dijeron:” si no se logra un buen aumento se confirmara que negociaron con el gobierno para que los dejara hacer trampas y ganaran y a cambio cederían en las propuestas”.

Otros recordaron que un Comité Sindical no es intocable y ya se vio una destitución por incapacidad y corrupción con Oliverio Nery, y podría darse el caso si no responden y entregan cuentas de lo recibido ya que son 30 millones los que están en juego a decir de los entrevistados.

Solo resta esperar, si consultaran a las bases de socios antes de firmar porque con los delegados afines pretenden aceptar limosnas no lo que a derecho corresponde, la transparencia en una rendición de cuentas, de lo que recibieron y si aceptan las bases las propuestas del gobierno de lo contrario la inconformidad crecerá y la desconfianza puede dar al traste con sus ilusiones de cubrir a sus antecesores que fue bien visto que los apoyaron con ese fin.

contacto : expreso_oaxaca@hotmail.com twitter: @aquilesoaxaca

Advertisements