Advertisements
Saltar al contenido

Comizzo afirma que Cruz Azul será campeón cuando él lo dirija

agosto 2, 2019
ngel David Comizzo - Comizzo afirma que Cruz Azul será campeón cuando él lo dirija


Redacción Colima Noticias

Ángel David Comizzo 696x353 - Comizzo afirma que Cruz Azul será campeón cuando él lo dirija

CN COLIMANOTICIAS

México.- Ángel David Comizzo dirige al Universitario de Deportes. Está en su segundo ciclo con un equipo que ya fue campeón bajo su dirección. Comizzo recibió a Fox Sports en Lurín, Lima, y charló de varios temas.

“El futbol peruano ha tenido un boom con Gareca porque él ha tenido el tino de disciplinar a un equipo que no lo era”.

De Martino, señaló David: “Argentina cometió un grave error en dejarlo ir como seleccionador nacional. México ha acertado en su contratación y tiene que aprovecharlo. Hay que dejarlo trabajar y tenerle paciencia. Sabe de futbol, tiene buen trato con el jugador y seguro puede llevar a México a otro nivel”.

Monarcas: “Cuando salí de ahí, ganando una Supercopa, me fui sin declarar porque no me gustó la forma como me dieron las gracias, al hablar de falta de presupuesto y jugármela con jóvenes. Hoy estoy feliz en Perú cumpliendo mi plan de vida y no pienso en nada más. De aquí salí a Monarcas y hoy regreso”.

comizzo1 - Comizzo afirma que Cruz Azul será campeón cuando él lo dirija

Foto: Twitter @Universitario

Ruidíaz: “Lo tuve aquí en Universitario. Quise llevarlo a Monarcas. Me dijeron que no, que estaba muy chaparrito, no pude tenerlo allá, pero llegó después de que me fui y triunfó en México por su gran calidad. Hoy, su hermano menor está aquí con nosotros en el segundo equipo”.

Boy: “Tomás es buen entrenador, un poco loco, eso sí; me identifico con él, muchas cosas aprendí de él. Es un hombre que sabe de futbol. Es muy inteligente y esa locura que le acompaña lo hace ser diferente a los demás. El otro tipo que me ha marcado es Carlos Reinoso, por lo que me dio y le aprendí”.

Leer:  Fútbol americano, familia y Anthony Ramos: la NFL realiza nuevos esfuerzos para celebrar la cultura latina en el deporte de las tacleadas
comizzo - Comizzo afirma que Cruz Azul será campeón cuando él lo dirija

Foto: Twitter @Universitario

Aquella final del 97, donde Cruz Azul fue campeón con penal en jugada polémica: “El tema de Carlos Hermosillo fue hace mucho, es tema del pasado, es una anécdota nada más; forma parte de mi hoja de vida, pero ya fue, ya pasó y no debe haber rencores fuera de una cancha de futbol”.

Vaticinó: “Ya lo había dicho anteriormente y lo reitero: en el caso de La Máquina, no van a salir campeones (Cruz Azul)… hasta que yo lo dirija”.

Los arqueros en México: “Miguel Marín nos abrió las puertas y de ahí han llegado grandes porteros argentinos a México. El futbol mexicano es una gran vitrina y me alegro hoy por Agustín Marchesín y su salida al Porto, lo cual respalda a una Liga MX que es muy buena, es muy profesional, tiene gran futbol y considero que está entre las mejores del mundo”.

Fuente: ESTO





Fuente

Advertisements