Advertisements
Saltar al contenido

Como bañada en oro, Alexa Dellanos desbanca a Demi Rose

junio 28, 2021
alexa dellanos.jpg 242310155 - Como bañada en oro, Alexa Dellanos desbanca a Demi Rose


#Como #bañada #oro #Alexa #Dellanos #desbanca #Demi #Rose

alexa dellanos 1.jpg 1130588308 - Como bañada en oro, Alexa Dellanos desbanca a Demi Rose

Como bañada en oro, Alexa Dellanos desbanca a Demi Rose | Instagram

¡Como bañada en oro!, así es como luce la hermosa hija de Mirka Dellanos, Alexa Dellanos. La famosa influencer posó con un bañador muy pequeño de dos piezas en color dorado con el que desbancó a la mismísima Demi Rose.

La modelo británica quedó en el olvido ante la hermosa Alexa Dellanos, quien decidió destacar su mayor encanto ante la cámara y fue algo realmente descomunal.

La famosa de las redes sociales presumió su pequeña cinturita y pronunciadas curvas desde atrás y sosteniendo su cabello para que no ocultar nada de su hermosa anatomía.

Te puede interesar: En ambos ángulos, Jem Wolfie presume sus enormes encantos

Alexa Dellanos lució bastante dorada con el color de su outfit, su bronceado perfecto y su rubia cabellera, muchos dejarían en el olvido por algún tiempo a la bella modelo británica al admirar a esta hermosa chica.

Te puede interesar: Con estrellas de mar, Galilea Montijo es sirenita en bañador

ADMIRA LA BELLEZA DE ALEXA AQUÍ

 

Alexa suele compartir contenido con constancia en su cuenta oficial de Instagram, dónde ha dejado en evidencia algunos de sus gustos y preferencias. Ser una modelo y DJ son sus pasiones y en definitiva, la fiesta y la playa son sus favoritos pasatiempos.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Alexa Dellanos se ha convertido en una de las consentidas de las redes sociales gracias a su belleza y constancia. Hay quienes aseguran que su belleza es plástica, pero a sus más fieles seguidores les importa poco lo que se diga de esta hermosa mujer.

Leer:  Deleita Ana Cheri ¡Luciendo completamente al natural!





Fuente

Advertisements