Advertisements
Saltar al contenido

Cómo comprar o vender tu auto en Internet y recibir más dinero

agosto 25, 2021
Diseño sin título 17 1 - Cómo comprar o vender tu auto en Internet y recibir más dinero

Odetta se ha posicionado como una de las empresas con mayor renombre en México dentro del negocio de compra y venta de autos usados. En las siguientes líneas te explicaremos por qué es la plataforma más conveniente y segura si estás buscando vender tu auto usado.

Gran parte de su éxito reside en la calidad de su plataforma en la web y en las estrategias y tecnología antifraude para cerrar negocios con éxito.

Por un lado, la página de web de Odetta está diseñada especialmente para evitar todo tipo de riesgos, siendo cuidadosos en el manejo de la información, sin dejar de ser práctica, sencilla y  fácil de manejar.

Por otro lado, el personal calificado que labora en esta institución, brinda asesorías confiables en cuanto a las transacciones realizadas en la compraventa de autos, utilizando la tecnología a su favor para darle eficiencia a todo el proceso.

En pocas palabras, hacen todo lo necesario para lograr la venta de autos seminuevos sin riesgo, guiando al cliente en la definición de los precios, el financiamiento y la obtención de lo que se busca.

¿Cómo funciona Odetta?

El funcionamiento de la página es realmente sencillo. A continuación, se mostrarán los pasos para comprar o vender autos en Odetta:

Pasos para vender un auto:

  1. Obtén tu certificado: Entra a la página web y completa el registro al oprimir el botón “vende tu auto”. Ahora, coordina con el ejecutivo de Odette, para realizar la revisión mecánica del auto, y definir el precio conveniente para la venta.
  2. Encontrar compradores: El personal de Odetta se comunicará contigo para precisarte las ofertas de compra que se realicen.
  3. Recibir el dinero: Una vez se haya vendido el auto, Odetta resguarda el dinero. Luego, se hace la entrega del auto, junto con los papeles correspondientes. Se firma el contrato de compraventa y se recibe el dinero.
Leer:  ¿Ya tienes tu "cachito"? Así es la lujosa casa en CdMx que rifará la Lotenal en junio

Pasos para comprar un auto:

  1. Realiza tu compra: Al encontrar el auto deseado, realiza tu compra para obtenerlo. Un ejecutivo de Odetta te ayudará en el proceso de compra y financiamiento (sólo en caso de requerir)
  2. Resguardo de tu dinero: Si la compra es aceptada, se procede con el depósito del dinero en una cuenta segura, y se inicia el proceso de entrega del vehículo.
  3. Recibe tu auto: Prueba el auto y verifica su condición. Si estás conforme con el mismo, procede a firmar el contrato digital de compraventa, para que se libere el pago y el auto pase a ser tuyo. Los documentos se reciben por separado en el lugar de domicilio.

Beneficios que ofrece Odetta

Odetta ofrece múltiples beneficios a sus usuarios. No obstante, en seguida se detallarán algunos de ellos:

  • Odetta es seguro: Este es uno de los rasgos más resaltantes de Odetta puesto que en todo momento se mantiene activa la intervención, que evita la exposición al compartir información, o mostrar el vehículo. Además, siempre se realizan rigurosas revisiones al vehículo; para luego otorgar una garantía mecánica, certificando que todo se encuentra en orden.
  • Vende tu auto usado, sin salir de casa: Mediante el uso de Odetta, las personas interesadas en vender sus autos seminuevos sin riego pueden organizar su horario, así la empresa puede hacer la inspección. Posteriormente, el personal de Odetta se encarga de llevar el auto hasta la casa del comprador.
  • Los mejores precios y facilidades de pago: La asesoría ofrecida desde Odetta hace posible vender y comprar los autos usados al precio justo evitando los errores de cálculo, por lo que en ocasiones los usuarios pueden, incluso, recibir más dinero por su auto usado.
Leer:  Journeyman-Pro 5279 15 Amp 120-125 voltios, NEMA 5-15 bridas de salida negra, de grado comercial, 2 polos 3 cables, enchufe de cuchilla recta receptáculo, Negro #Amazon

Finalmente, desde la compañía se brinda la oportunidad de financiar al comprador, el cual puede pagar a cuotas su auto; mientras que el vendedor recibe su dinero completo al finalizar la venta, sin duda en Odetta recibes más por tu auto usado

Advertisements