Advertisements
Saltar al contenido
TV

¿Cómo conquistar a Celia Lora?, revela sus secretos a sus fans

marzo 27, 2021
celia lora2 crop1616868577533.png 242310155 - ¿Cómo conquistar a Celia Lora?, revela sus secretos a sus fans


#Cómo #conquistar #Celia #Lora #revela #sus #secretos #sus #fans

lora celia crop1616868669657.png 1130588308 - ¿Cómo conquistar a Celia Lora?, revela sus secretos a sus fans

¿Cómo conquistar a Celia Lora?, revela sus secretos a sus fans | INSTAGRAM

Para la hermosa modelo mexicana, Celia Lora, existen algunos requisitos en caso de querer darle la oportunidad a alguien para hacer su pareja y esto se lo habían pedido bastante por lo que tuvo que hacer un video al respecto en YouTube.

Así es, hace pocas horas público este video en el cuál la hija de Alex Lora revela esa lista de requisitos por cumplir en caso de que quieras conquistarla y parece ser una lista muy larga pero algunos estarán dispuestos a intentar cumplir con todo.

Para comenzar la conductora mexicana aclara que ella es muy extremista, que es de esas personas que todo o nada puede ser difícil o puede ser fácil depende en el momento en el que se encuentre o la percepción que tenga de una persona.

También te puede interesar: Nos invita en atractivo conjunto, Celia Lora a una cena con ella

Para comenzar ella no tiene intenciones de establecer alguna relación pero aclara que en caso de darse si lo aceptaría en caso de que alguien le caiga muy bien y que tengan cosas en común.

Para ir a lo más importante es la plática y comienza con este punto explicando que prefiere alguien muy extrovertido y platicador con quien pasar el tiempo y explorar diversos temas.

En segundo lugar También necesita que sepa de música Gracias a que su papá es Alex Lora, vocalista de la legendaria banda mexicana de rock El Tri, ella disfruta mucho del rock y necesita que a su pareja no le gusta el reggaetón.

Leer:  Verán a la "Familia Peluche" en el cine revela Consuelo Duval

También necesita que la persona no sea una fanática enloquecida por ella que si gusta de ella pero que no esté todos los días ahí y mandándole mensajes y haciendo eso que hacen los fans.



Necesito también que sean seguros de sí mismos pues le ha tocado algunas experiencias en el pasado en las cuales conoce personas introvertidas y no ha funcionado para nada simplemente se quedan en silencio y no sucede nada.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Para hacerle a la hora es muy importante también que no huela feo, ya que ella disfruta muchísimo de un agradable aroma ya sea de perfume o natural. Además necesita que sea más alto que ella, algo que no es tan difícil de cumplir ya que ella es muy bajita, pero que sí es bastante importante para ella y prácticamente un requisito necesario.

Por último lo que más le importa es que su personalidad sea distinguible y extrovertida que sea una persona segura de sí misma y que sepa lo que quiere incluso que sea alguien que trabaja para cumplir sus sueños.

Para ella no es importante la economía ya que está bastante alivianada en ese tema y no necesita que la estén manteniendo ella se puede ganar su propio dinero trabajando como conductora influencer y con su página de contenido exclusivo.

Para terminar podemos decir que Celia Lora se ha convertido en una excelente influenciar por lo que tiene muchísimos pretendientes, sigue publicando esas historias con los productos de las empresas que se los envían en forma de regalo y sigue ayudando a cuántos pueden además de seguir consintiendo a sus fans con sus atractivas fotos.

Leer:  Video La cara de amor de Fernando Colunga al ver a Thalía



Fuente

Advertisements