Advertisements
Saltar al contenido

Como en Laguna Azul, Kim Kardashian presume su silueta en bañador

abril 3, 2021
kim kardashian crop1617423505862.png 242310155 - Como en Laguna Azul, Kim Kardashian presume su silueta en bañador


#Como #Laguna #Azul #Kim #Kardashian #presume #silueta #bañador

kim kardashian crop1617423520141.png 1130588308 - Como en Laguna Azul, Kim Kardashian presume su silueta en bañador

Como en Laguna Azul, Kim Kardashian presume su silueta en bañador | INSTAGRAM

No hay nadie que llame más la atención en las redes sociales, que las integrantes del clan Kardashian Jenner, y en este caso en particular, es Kim Kardashian quien se ha colocado en la cima de la pirámide, con esta espectacular compilación de fotografías donde luce su fantástica figura.

La también modelo sabe perfectamente qué es lo que más les gusta ver a sus millones de seguidores en Instagram, y no cabe ni la menor duda que no tiene problema en presumirse ante sus fans, sus enormes atributos físicos en los más pequeños y espectaculares trajes de baño.

Sin mas preámbulo, la empresaria, dueña de KKWBeauty ha compartido una serie de esplendidas imágenes de una tarde de total de relajación en compañía de sus bellos y tiernos hijos y algunas amigas, en una bella y tranquila laguna. 

También te puede interesar: ¡Como una Barbie! Kim Kardashian luce traje de baño rosa

Seis son en total las imágenes donde podemos apreciar al por mayor la impresionante figura super curvilínea de la más famosa de las Kardashian, quien, por cierto, cuenta en estos momentos con poco mas de 212 millones de seguidores en la mencionada red social.

En la primera de las postales, podemos disfrutar de la delineada silueta de Kim, posando de frente a la cámara, captando en primer plano sus enormes y encantadores atributos delanteros, luciendo fenomenal.

Con sus brazos levantados y colocados detrás de su cabeza, Kim crea este look atractivo, además, esa profunda mirada que tanto la caracteriza logra que la audiencia se cautive al máximo, al verla de esta manera con el pequeño bañador liso en color negro.

Leer:  La biografía no autorizada de Kris Jenner, su cara real es revelada

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Algo que realmente impresiono fue el tamaño de su diminuta cintura, que, no sabemos con certeza si actualmente se encuentre en algún tipo d tratamiento reductivo pues, hemos notado últimamente que luce mucho mas pequeña que en otras ocasiones. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En la segunda instantánea, vemos a la exitosa empresaria con una de sus típicas poses para usar traje de baño, mirando hacia abajo, y levantando con sus manos la parte inferior de su bañador, para crear la ilusión de que su cintura es más marcada, algo que sin duda emociona a sus fieles seguidores, quienes están todo el tiempo al pendiente de sus publicaciones en las redes sociales. 

Así mismo, en la tercera postal, podemos ver a Kim y a su hija disfrutando de la frescura de esta bella laguna, nadando placenteramente una al lado de la otra, haciéndose compañía en todo momento.

Su hija mayor, luce las famosas trenzas africanas en toda su cabellera, luciendo sensacional, y de esta manera se incursiona en el mundo de la farándula, y la total fama en las redes sociales, tal como su famosa y guapa madre. 

Cabe mencionar que una de las imágenes favoritas de esta compilación en particular, es donde Kim trata de salir de la laguna, y colocó sus manos en sus ojos, para poder quitar el exceso de agua de ellos y ver bien donde pisaba, pues no queremos un resbalón saliendo del agua ¿cierto?.

También te puede interesar: ¡Micro bañador de Kim Kardashian! así presume sus encantos

Leer:  ¿Se casó?, Emma Coronel vestida de novia en Instagram

Así mismo, la última de las imágenes que fue compartida en el perfil de Kim Kardashian, es una muy divertida, pues, aparecen todos los acompañantes de la espléndida tarde de relajación de la modelo y empresaria estadounidense.

Quien, en compañía de dos de sus mejores amigas, aparecen flotando justo al centro de la laguna, y realmente parece que pasaron una excelente tarde con una más que genial compañía, fuera de las ajetreadas vidas de modelos, socialités y dueñas de exitosas empresas a nivel internacional, además claro, del arduo trabajo que realiza como madre, hasta Kim merece descansar de esos días.





Fuente

Advertisements