Advertisements
Saltar al contenido

¿Cómo hacer de WhatsApp una aplicación más interesante?

enero 26, 2021
Como hacer de WhatsApp una aplicacion mas interesante - ¿Cómo hacer de WhatsApp una aplicación más interesante?


#Cómo #hacer #WhatsApp #una #aplicación #más #interesante

Las aplicaciones de mensajería instantánea son en la actualidad de las más importantes tanto en la vida diaria como en los negocios. WhatsApp, por ejemplo, cuenta con más de 2.000 millones de usuarios a nivel mundial, posicionándose como la segunda red social con más usuarios.

– Anuncio –

Los usuarios de WhastApp pueden comunicarse de manera instantánea con otros usuarios incluso al otro lado del mundo. La posibilidad de enviar fotos, vídeos, y audios facilita las comunicaciones y el uso de GIFs, Emojis y stickers permiten que estas sean personalizadas.

No obstante, su interfaz y opciones de uso no varía mucho de las tantas otras aplicaciones que existen hoy en día. Es por esto que usuarios más exigentes han comenzado a buscar alternativas que les permitan complementar el uso de esta plataforma.

Afortunadamente, un gran número de desarrolladores ha hecho sus propuestas de MODs para WhatsApp. Si bien gran parte de estas opciones no son del todo seguras para los usuarios, hay dos que han causado sensación ya que permiten romper las limitaciones y monotonía de la App de forma segura.

WhatsApp plus

WhatsApp plus - ¿Cómo hacer de WhatsApp una aplicación más interesante?

WhatsApp plus ofrece una variedad de opciones de personalización y mejora para los usuarios. Es una de las más descargadas y es que cuenta con una variedad de temas, menús e incluso íconos que pueden personalizarse y brindar una apariencia más atractiva a la app.

Una de las características más recomendadas por los usuarios de esta app es la modalidad Oculto que permite cambiar la fecha y hora de conexión a una de tu decisión. Así se puede mantener el momento de conexión totalmente incógnito a los contactos.

Leer:  los secretos del cachopo asturiano

Es importante tener en cuenta que descargar gratis WhatsApp Plus apk no es posible desde la PlayStore. Es necesario acceder a un sitio web que cuente con la versión más actual y descargarla directamente desde el explorador.

WhatsApp Aero

WhatsApp Aero - ¿Cómo hacer de WhatsApp una aplicación más interesante?

En este caso se trata de una aplicación que brinda opciones principalmente de personalización estética. Para aquellos que la Interfaz de WhatsApp les parece monótona, esta MOD es una excelente alternativa, por esto es que cada vez más personas se suman a sus filas.

Para descargar gratis Whatsapp Aero apk se puede acceder directamente al sitio oficial de WhatsApp Aero y obtener la apk. Si bien la página web se encuentra en inglés, permite cambiar el idioma de la app a turco, inglés, español, o portugués.

A diferencia de otras MODS, los desarrolladores de Aero ofrecen alta seguridad a sus usuarios ya que la información personal está siempre protegida gracias al uso de códigos encriptados.

Es importante aclarar que, si bien son aplicaciones seguras, ninguna de las dos ha sido desarrollada por WhatsApp. Se tratan de MODs de apps reconocidas que amplían las opciones de uso para los usuarios.

¿Qué son MODs?

Los MODs son mayormente conocidos en el mundo de los videojuegos, y permiten hacer modificaciones a uno original; como añadir personajes nuevos o personalizar objetos.  Por lo general, estos no son desarrollados por el creador oficial del juego.

Este es el mismo principio que se aplica en MODs de WhatsApp, permiten agregar opciones personalizadas o algunas funciones que la aplicación original no incluye.

Si bien este tipo de aplicaciones son muy interesantes, es importante verificar que sean seguras antes de descargar alguna de ellas. Tanto WhatsApp Plus como WhatsApp Aero son altamente recomendadas no solo por las opciones que brindan si no por la seguridad y protección a los datos de los usuarios.

Leer:  ¿Abogados especializados en accidentes?

¡Compártelo en tus redes!



Fuente

Advertisements