Advertisements
Saltar al contenido

Como homicidios, calificaron las autoridades las muertes de dos mujeres por sobredosis de drogas en noviembre de 2021

abril 5, 2022
GettyImages 1232546363 2 - Como homicidios, calificaron las autoridades las muertes de dos mujeres por sobredosis de drogas en noviembre de 2021


#Como #homicidios #calificaron #las #autoridades #las #muertes #dos #mujeres #por #sobredosis #drogas #noviembre

GettyImages 1232546363 2 - Como homicidios, calificaron las autoridades las muertes de dos mujeres por sobredosis de drogas en noviembre de 2021
Los tres sospechosos por las muertes de Giles y Cabrales supuestamente están bajo libertad condicional.

Foto:
MARVIN RECINOS / AFP / Getty Images

Como homicidios fueron calificadas por las autoridades las muertes de dos mujeres que fueron dejadas frente a dos hospitales por presunta sobredosis de drogas en noviembre de 2021.

La determinación se tomó después del informe forense sobre la muerte de la modelo Christy Giles, de 24 años; y de la mexicana Hilda Marcela Cabrales-Arzola, de 26, que indicó que los fallecimientos fueron causados por “intoxicación por múltiples drogas al encontrarse en la sangre cocaína, fentanilo y hasta sedante de veterinario.

Las causas oficiales de las dos muertes se dieron a conocer 4 meses después del fallecimiento de Giles y Cabrales-Arzola.

Según el forense, la sangre de Giles dio positivo a una combinación letal de cocaína, fentanilo, el analgésico Ketamina, que es utilizado por los veterinarios y que es usado ilegalmente como droga d fiesta, y ácido gamma-hidroxibutirato o GHB.

Cabrales-Arzola dio positivo a cocaína y MDMA, conocida como éxtasis, y a otras drogas.

El viernes 12 de noviembre de 2021, las dos mujeres salieron de fiesta y fueron vistas por última vez la madrugada del sábado 13, cuando aceptaron unirse a una reunión tipo “after party”.

En informes preliminares, se dijo que Christy, Marcela y otra mujer se encontraban en una fiesta en Soho House, en Los Ángeles, donde presuntamente la segunda mujer conoció a un hombre que las invitó a una reunión en Hollywood Hills.

La tercera mujer, que pidió a medios no ser identificada, aseguró que estuvo con Giles y Cabrales hasta las 4 a.m. del sábado 13 de noviembre, y aseguró que las dos mujeres actuaban de manera coherente.

Leer:  Ante repunte de covid, se dificulta encontrar cita para hacerse la prueba

Unas 13 horas después, el cuerpo de Christy Giles fue dejado por hombres encapuchados cerca de un hospital y casi a las 7 p.m. dejaron a Hilda Marcela Cabrales en la entrada de otro centro de salud de Los Ángeles.

Giles murió en un hospital del sur de California, mientras que Hilda Marcela permaneció internada durante cuatro días, pero debido a múltiples fallas en sus órganos debido a la intoxicación, sus padres decidieron desconectarla de la máquina que la mantenía con vida.

Como sospechosos de la muerte de las dos mujeres fueron arrestados en diciembre de 2021 David Pearce, Brandt Osborn y Michael Ansbach. Días más tarde, la fiscalía de Los Ángeles impuso contra Pearce otras cuatro acusaciones por violación.

Con la investigación conjunta entre el Departamento de Policía de Los Ángeles y el FBI, David Pearce, de 37 años, enfrenta cargos por homicidio involuntario, mientras que Osborn, de 42; y Ansbach, de 47, fueron acusados de complicidad de homicidio involuntario.

Las autoridades dijeron que los tres hombres estuvieron con Giles y Cabrales, quienes recibieron una sobredosis de droga y horas más tarde fueron abandonadas afuera de dos hospitales de Los Ángeles.

El 17 de diciembre, Pearce recibió otros cuatro cargos en contra de violación, en casos distintos, y se le impuso una fianza de $1 millón de dólares, la cual pagó.

De acuerdo con el registro de reserva, Ansbach y Osborn también están en libertad bajo fianza hasta ser juzgados.

Te puede interesar:

· Hombre arrestado por la muerte de modelo y mexicana en Los Ángeles también es acusado de agredir sexualmente a otras cuatro
· En pleno set de NCIS arrestan a implicado en la muerte de modelo y de mexicana, cuyos cuerpos fueron abandonados frente a hospitales de Los Ángeles
· Mexicana que fue dejada en un hospital de Los Ángeles fue reportada con muerte cerebral después de una sobredosis de heroína

Leer:  Los Ángeles: tiendas de lujo de Rodeo Drive y Melrose no se salvan de los saqueos



Fuente

Advertisements