Advertisements
Saltar al contenido

Cómo mejorar su salud y estado físico con un reloj inteligente

enero 26, 2021
Como mejorar su salud y estado fisico con un reloj inteligente - Cómo mejorar su salud y estado físico con un reloj inteligente


#Cómo #mejorar #salud #estado #físico #con #reloj #inteligente

Hoy en día es más fácil que nunca mejorar tu estado físico o salud gracias a la nueva tecnología y a los mejores relojes deportivos que no te dejarán solo. Puedes llevar tu entrenador personal a donde quiera que vayas, directamente en tu muñeca, utilizando varias funciones fitness para establecer objetivos y recordatorios que te mantendrán motivado y encaminado a una vida healthy.

– Anuncio –

Además, debido al enorme mercado en el que nos encontramos las marcas ya empiezan a personalizar estos relojes según el género y sin duda, los mejores smartwatches para mujer son ideales para combinar con ropa de vestir, no solo para realizar deporte.

A continuación, presentamos cinco diferentes formas para usar tu reloj inteligente para ayudar en tu estado físico.

Caminar es más fácil…

Sabemos que los pasos estimados para la realización de una buena actividad física son unos 10.000 pasos, pero ¿sabías que las personas suelen promediar unos 4000? El uso del medidor de pasos integrado en los relojes inteligentes puede indicar cuántos pasos se han dado y cuantos más necesitas para alcanzar el objetivo diario. El hecho de tener esta información en tu muñeca puede animarle a subir escaleras o bajarse del bus una o dos paradas antes. Todo suma. La felicidad llega cuando el reloj inteligente vibra debido a que se han alcanzado esos 10.000 pasos necesarios.

Medición de la cantidad correcta de las calorías

Además de medir los pasos que ha dado, le dará una indicación precisa de cuántas calorías ha quemado en cada sesión de entrenamiento. Si realizas un control de calorías, sabrás exactamente hasta donde necesitas llegar. Es un buen medidor para aquella gente que le gusta monitorear su ingesta de calorías debido a la dieta y rendimiento de entrenamiento. Sin duda, los dispositivos ideales para este tipo de actividad son los mejores relojes deportivos.

Leer:  Solicita autorización a Europa, Pfizer para el uso de su vacuna

Seguimiento y control del sueño

También es sabido que se necesita dormir bien para mantenernos saludables. Los relojes inteligentes poseen un sensor que monitorea el sueño. Vinculado a la aplicación en tu teléfono, podrás ver los movimientos durante la noche, analizándolos como ciclos de sueño y pudiendo saber si se ha realizado un descanso suficiente o no. No solo se sentirá mejor, sino que a la larga puede mejorar su esperanza de vida.

Mantente saludable midiendo la frecuencia cardíaca

La gran mayoría de smartwatch o las mejores pulseras de actividad con funciones fitness te ofrecen la función de medición de frecuencia cardíaca. Gracias a esta función sabrás en todo momento que estás realizando el esfuerzo necesario en cada momento. Puede ayudarle a realizar el entrenamiento óptimo y también puede aprender que ritmo se debe mantener para asegurarse de que su frecuencia cardíaca es la correcta para alcanzar su objetivo.

Si posee un reloj inteligente más avanzado, es posible que disponga de sensor ECG para medir la actividad eléctrica de su corazón. Con este sensor podremos detectar posibles enfermedades cardíacas o latidos irregulares.

Monitorea tu temperatura

Hacer ejercicio puede afectar a su temperatura de varias formas. Lo mejor que se puede hacer es intentar mantenerlo siempre al mismo nivel. Poder controlar la temperatura significa que puede cambiar su comportamiento para sentirse no solo cómodo sino también productivo.

Cuando realizas ejercicio físico tu proceso de respiración significa que liberas energía en tus músculos, por eso te calientas. Poder mantener la temperatura corporal significa que puede hacer ejercicio de manera segura. Usar su reloj inteligente para medir su temperatura puede mantenerle en un nivel saludable.

Leer:  IMSS recomienda lavado de ojos para evitar contagiarse de Covid

¡Compártelo en tus redes!



Fuente

Advertisements