Advertisements
Saltar al contenido

¡Como nunca! De cuclillas Suzy Cortez regresa a lo grande

enero 8, 2021
suzy 1 crop1610143891414.jpg 242310155 - ¡Como nunca! De cuclillas Suzy Cortez regresa a lo grande


#Como #nunca #cuclillas #Suzy #Cortez #regresa #grande

suzy crop1610143874017.jpg 1130588308 - ¡Como nunca! De cuclillas Suzy Cortez regresa a lo grande

¡Como nunca! De cuclillas Suzy Cortez regresa a lo grande | Instagram

La hermosa modelo conocida como Miss Bum Bum, Suzy Cortez, dejo a sus millones de seguidores en las redes sociales una fotografía que dejo muy poco a la imaginación y que volvió locos a los usuarios de la red social de Twitter.

No cabe duda que durante los últimos meses Suzy Cortez se ha ganado el cariño de sus seguidores, ya que la modelo brasileña ha presumido su figura con espectaculares fotografías y en esta ocasión, Miss Bum Bum paralizó las redes sociales con una atr3vida y coqueta publicación.

Sin embargo y por desgracia desde hace varias semanas que la cuenta oficial de Instagram de la chica fitness fue eliminada y Suzy Cortez, dio a conocer el motivo real por el cual su cuenta de Instagram desapareció, asegurando que fue víctima de un robo de su dispositivo celular en su país de origen, además de que su cuenta fue hackeada por los crim1nales.

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter, en donde Suzy comunicó que fue en la ciudad de São Paulo en donde le despojaron de su teléfono celular, tomando posesión de su cuenta de Instagram, la cual desapareció misteriosamente el último día del 2020, causando un sin fin de especulaciones.

Hola, mis amores sufrí un atraco en la ciudad de São Paulo donde me robaron mi celular y hackearon mi Instagram estamos con las autoridades judiciales y pronto estaré de regreso con mi Instagram, gracias por el cariño”, escribió Cortez.



Sin embargo, luego de que su cuenta había desaparecido, algunos medios especularon que podría haber sido dada de baja por la misma empresa, dado el subido tono del contenido que la modelo suele compartir, ya que reta constantemente a la c3nsura.

Leer:  Kimberly Loaiza regala 100 mil pesos en la calle en apoyo por la pandemia

De hecho fue de ahí en donde compartió la foto que te hablaremos, pero luego fue publicada también en la red social de Twitter y en ella vistiendo un ajustado y pequeña lenc3ria dejando muy pero muy poco a la imaginación de los usuarios.

De manera inmediata sus fans se hicieron notar, ya que en ella dejaron más de 20 mil likes y generaron alrededor de 150 mil comentarios.

Sin duda los seguidores de la modelo no desaprovecharon la oportunidad y le mandaron sus buenos deseos, mientras que otros le pidieron que siga subiendo más fotografías.

Haz clic aquí para ver la fotografía de Suzy Cortez.

La bella mujer brasileña es toda una influencer, ya que en su cuenta oficial de Instagram tenía más de dos millones de seguidores y por el momento registra dos mil 204 publicaciones.

En dicha plataforma, muestra la gran pasión que tiene por el modelaje y también su gusto por las intensas rutinas de ejercicio.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Cabe mencionar que Suzy Cortez es una de las mujeres más seguidas en todo Latinoamérica, puesto que se ha hecho famosa por ser la admiradora número uno del jugador de futbol Lionel Messi.

Y es así como gracias a la idolatría que tiene por el argentino, Miss Bum Bum es seguidora del Futbol Club Barcelona y en la Liga MX apoya con todo a las Águilas del América.

Cabe recordar que a mediados del año pasado la sudamericana se solidarizó con las personas más necesitadas, ya que recaudó fondos para comprar cubrebocas, gel antibacterial y objetos sanitarios para ayudar a las personas más perjudicadas por la pand3mia del cor0navirus y este gran acto fue aplaudido por muchas personas, puesto que se vio su lado más humano.

Leer:  Su foto más atractiva, Celia Lora te invita a portarte mal en su página

Suzy sigue muy presente en internet y además se mantiene viva, activa y ard1ente en la red social de Twitter, en donde suele perder cualquier inhibición.

Sobre todo porque la red del pajarito parece no hacer uso de la censura ante el contenido s3nsual, s3xual y erót1co.

Te puede interesar: Regresa Suzy Cortez apoyando a Messi, tremendo regalo para fans





Fuente

Advertisements