Advertisements
Saltar al contenido

Cómo realizar un viaje astral por ti mismo paso a paso, de acuerdo con un astrólogo

diciembre 6, 2020
karolina skiscim bu3pGhQvnLM unsplash - Cómo realizar un viaje astral por ti mismo paso a paso, de acuerdo con un astrólogo


#Cómo #realizar #viaje #astral #por #mismo #paso #paso #acuerdo #con #astrólogo

karolina skiscim bu3pGhQvnLM unsplash - Cómo realizar un viaje astral por ti mismo paso a paso, de acuerdo con un astrólogo
En los viajes astrales el alma se separa del cuerpo.

Foto:
karolina skiścim / Unsplash

Los viajes astrales, también conocidos como proyecciones astrales, son experiencias extracorpóreas donde se separan el cuerpo físico del alma y de acuerdo con expertos, pueden realizarlos cualquier persona a través de la autohipnosis. El tarotista y astrólogo de Astrocentro Mario Nava publicó cuál es el proceso para realizar uno de estos viajes.

La primera recomendación realizarlos en las madrugadas, cuando todavía tengamos sueño debido a que es más fácil alcanzar un estado de relajación. El segundo paso es elegir una habitación completamente oscura y libre de ruidos molestos; como tercer paso hay que acostarse de espaldas, como si fuéramos a dormir nuevamente, cerrar los ojos y despejar la mente de todos los pensamientos.

También lee: Qué ocurre cuando el aura se oscurece y cómo limpiarla de la energía negativa

El cuarto paso es contraer los músculos y relajarlos; se debe comenzar con los dedos de los pies y terminar con la cabeza. Si realizas todo adecuadamente, deberías sentir el cuerpo demasiado pesado, según el experto. El quinto paso es concentrarse en la respiración, inhala y exhala lentamente cuatro veces. La sexta recomendación es usar un cuarzo y colocarlo en nuestra frente justo cuando comencemos el viaje.

Etapas para separar el cuerpo de la mente

Mario Nava reseñó que los viajes astrales constan de tres etapas:

Olvidar el cuerpo físico: Se debe aclarar la mente e intentar no realizar algún movimiento.

Sumérgete en un estado hipnótico: El cuerpo y la mente deben acercarse al estado del sueño, pero no se debe perder la conciencia. El estado hipnótico es estar a medio camino entre el despertar y el sueño. Poco a poco se sentirá un estado de ligereza y luego a flotar en el aire.

Leer:  Numerología: lo que significa ver el reloj siempre a la misma hora

Entrar en un estado vibratorio: Las vibraciones indican que el alma se está preparando para salir del cuerpo y para controlarla solo basta hacerlo con la mente.

Para terminar el viaje astral solo hay que dejar que nuestro cuerpo guíe al alma de regreso, esto será de forma gradual y podrás comprobar que estas nuevamente en tu cuerpo moviendo lentamente los dedos.

Te puede interesar: Cómo hacer que tus deseos se vuelvan realidad, según una hipnoterapeuta



Fuente

Advertisements