Advertisements
Saltar al contenido

¿Cómo saber el valor real de mi auto?

febrero 13, 2022

Comprar o vender un auto usado en México puede ser una transacción poco transparente, y sino cuando menos, algo injusta en la que una de las partes pierde debe de elegir entre seguridad y valor Normalmente esa parte será un particular y esto se debe a su condición vulnerable para negociar y asegurar un trato justo, transparente y seguro.

Conocer el valor de un auto es una de las ventajas que ofrece Odetta, ayudando a los vendedores a obtener una ganancia justa (casi siempre la máxima que van a encontrar) y a los compradores a obtener su auto ideal al mejor precio, y con beneficios propios de autos nuevos o de concesionario, como garantía de 3 meses extensible, documentación en orden, acceso a crédito y servicios a un precio preferencial.

La tecnología de Odetta, ayuda a cerrar tratos justos, seguros y transparentes en la compraventa de autos usados en México. Especialistas de la plataforma gestionan la compraventa entre particulares para garantizar la seguridad y conveniencia, sin que éstos salgan de casa.

El algoritmo de precios de Odetta calcula el valor de cada auto de acuerdo a sus condiciones, utilizando inteligencia artificial. Posteriormente se realiza una inspección en más de 350 puntos mecánicos y estéticos, la cual permite corroborar el precio establecido, certificar el auto y publicarlo en el catálogo. Por último, Odetta se encarga de mostrar el auto a posibles compradores y al encontrar al comprador ideal, gestiona la compraventa.

Cotizar un auto en Odetta es sencillo, registrando los datos de contacto en https://odetta.com/vende-tu-auto

¿Cómo funciona Odetta?

Odetta ayuda a las personas a cerrar el mejor trato de compraventa; gracias a su tecnología y modelo de negocio, las personas reciben más beneficios y mejor precio que en otras plataformas.

Leer:  Would Mexico Be Able To Fight Off USA?

Las transacciones en Odetta son entre personas y 100% digitales, pero un especialista realiza todo el proceso y trámites de la compraventa para que los usuarios puedan cerrar el trato justo de forma segura y sin salir de casa.

Al comprar un auto en Odetta, se compra un auto usado certificado a otra persona, con el respaldo de la plataforma, que incluye Garantía Mecánica de 3 meses, Protección Antifraude y opciones de crédito flexibles.

Beneficios que ofrece Odetta

Odetta ofrece múltiples beneficios a sus usuarios. No obstante, en seguida se detallarán algunos de ellos:

  • Odetta es seguro: Este es uno de los rasgos más resaltantes de Odetta  puesto que en todo momento se mantiene activa la intervención, que evita la exposición al compartir información, o mostrar el vehículo. Además, siempre se realizan rigurosas revisiones al vehículo; para luego otorgar una garantía mecánica, certificando que todo se encuentra en orden.  
  • Vende tu auto usado, sin salir de casa: Mediante el uso de Odetta, las personas interesadas en vender sus autos seminuevos sin riego pueden organizar su horario, así la empresa puede hacer la inspección. Posteriormente, el personal de Odetta se encarga de llevar el auto hasta la casa del comprador.
  • Los mejores precios y facilidades de pago: La asesoría ofrecida desde Odetta hace posible vender y comprar un auto usado al precio justo evitando los errores de cálculo, por lo que en ocasiones los usuarios pueden, incluso, recibir más dinero por su auto usado. 

Finalmente, desde la compañía se brinda la oportunidad de financiar al comprador, el cual puede pagar a cuotas su auto; mientras que el vendedor recibe su dinero completo al finalizar la venta.

Leer:  El actor Pascacio López es detenido tras ser acusado de abuso sexual por su expareja
Advertisements