Advertisements
Saltar al contenido

¿Cómo se conocieron Karol G y Anuel AA?

marzo 13, 2021
9560 KAROLGpj2019 5 e1603215001901 - ¿Cómo se conocieron Karol G y Anuel AA?


#Cómo #conocieron #Karol #Anuel

9560 KAROLGpj2019 5 e1603215001901 - ¿Cómo se conocieron Karol G y Anuel AA?

Parece que el 2021 de las rupturas no le da respiro a nadie, y es que luego de los rumores que se desataron en torno a Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, ahora serían Karol GAnuel AA quienes estarían en medio de una separación. Según recientes reportes, la pareja de “bebecitos” habría decidido tomar caminos separados, sin embargo esto no se interpondría en su carrera profesional, pues seguirían trabajando juntos. Y en lo que esto se aclara, te dejamos la historia de cómo surgió el amor entre ellos.

Se conocieron cuando grabaron el video de su canción “Culpables, él acababa de salir de prisión y había hablado con su mánager para pedirle que le consiguiera una colaboración con Karol, a quien no conocía en persona.

Luego de aquel trabajo, pasaron algunos meses interactuando en redes sociales y enviándose mensajes privados. Aparecieron los primeros rumores de romance y no pasó mucho para que lo aceptaran. En noviembre el 2018 confirmaron su relación al besarse en una presentación en Nueva York.

Las primeras fotografías juntos comenzaron a aparecer y sus fans quedaron encantados con la gran química que mostraban tener. Sin embargo las cosas se complicaron seis meses después, cuando salieron los primeros rumores de ruptura; se dijo que la cantante había terminado con Anuel a través de un mensaje de texto.

Luego de aquello lograron reconciliarse y se vieron nuevamente juntos, incluso se hicieron tatuajes que representaban su amor.

En un clip que él publicó en sus redes sociales, Anuel mostró que se tatuó el nombre de “Carolina” y ella hizo lo mismo compartieron una fotografía de su piel que decía “Emmanuel”.

Las fotografías de ambos siempre han dado mucho de qué hablar, pues no tienen pena de gritar su amor al mundo. Hubo una vez que incluso aparecieron casi desnudos en la cama, aquella publicación también lanzó rumores de un posible embarazo, sin embargo estos fueron desmentidos rápidamente.

Leer:  "Celebra" es el nuevo tema de Jesús Morera

Lo cierto es que el amor entre ellos nunca fue discreto e incluso él no ocultaba que haría lo que fuera por ella, por esta razón los fans de la pareja esperan que todo sean meras especulaciones y que ambos continúen juntos. Habrá que esperar a ver si esta historia de amor termina.

¡J Balvin, Karol G va por ti! La cantante logra empate histórico en las nominaciones a los Latin AMAs

Luciendo shorts desgarrados, Karol G sale a pasear en un auto deportivo y baila sensualmente

Las hermanas de Karol G le hacen la competencia a la reguetonera al presumir su figura en seyxs bikinis





Fuente

Advertisements