Cómo seguir todo el mundial de Rusia 2018 en un smartphone sin morir en el intento

como-seguir-todo-el-mundial-de-rusia-2018-en-un-smartphone-sin-morir-en-el-intento

Los amantes del fútbol hacen lo posible por seguir los 64 partidos de la Copa del Mundo, pero existen ocasiones en las que no podemos estar tan atentos a todas las transmisiones, es en ese momento donde entra nuestro smartphone que nos podrá tener al tanto de cualquier novedad. Por ellos les preparamos algunas recomendaciones para no perder ningún detalle de Rusia 2018.

Y para aquellos que sí tengan internet y tiempo, pueden leer nuestra publicación para ver el mundial por internet en México.

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

La aplicación oficial del evento es una opción perfecta, lo primero que nos preguntará es si seguimos a alguna selección en particular. Con ello preguntará si queremos recibir notificaciones como cuando termina uno de los periodos, los goles, alineaciones y las tarjetas. También nos preguntará que otras selecciones queremos seguir más allá de nuestra favorita, con las mismas notificaciones.

En la pantalla de inicio nos aparecerán las noticias más relevantes relacionadas al fútbol. Tiene una pestaña donde se muestran los partidos del mundial, con la opción de que nos muestre cuales son en vivo. Al seleccionar cada partido tendremos una cobertura minuto a minuto con las mejores acciones del encuentro, con la posibilidad de ver alineaciones, quién es el jugador del partido, la previa, estadísticas y fotos del encuentro.

Descargar: Android / iOS

FotMob World Cup 2018

La siguiente aplicación funciona muy bien para Rusia 2018, pero mantiene todas sus funciones para otras ligas como la Premier League, La Liga, Champions League o Liga MX entre otros campeonatos. Ofrece las mismas opciones como noticias, resultados, estadísticas y la cobertura minuto a minuto.

Pero además de seguir a selecciones, también lo podrá hacer con nuestros jugadores preferidos. Destacamos que en la sección de Programación de TV nos muestra los canales en México donde podremos ver los diferentes encuentros, algo que será muy útil con tantas opciones que existen en la actualidad.

Descargar: Android / iOS

Copa Mundial 2018

El fuerte más grande de la aplicación es su interfaz tan sencilla y su funcionamiento. Similar a las anteriores tenemos estadísticas y notificaciones en vivo, pero para los más informados encontramos elementos muy interesantes, como los datos generales acerca de los árbitros que estarán pitando los partidos.

También nos muestra la historia de los mundiales con las estadísticas más relevantes. Aparecerán las cronologías de las diferentes selecciones en sus cuentas de Twitter, así como información muy detallada de las selecciones y estadísticas generales, como la cantidad de goles anotados y cuánto tiempo falta para cada partido.

Descargar: Android

Google

La vieja confiable, sin necesidad de instalar nada Google quiere informarnos de todo en el mundial. Lo único que necesitamos es buscar en Google el partido y nos aparecerán los detalles más relevantes y dentro de los 30 minutos posteriores al final de cada partido, aparecerán resúmenes en videos con los goles y los mejores momentos. Si queremos información en tiempo real, podremos fijar marcadores en tiempo real en la pantalla de Android.


Al buscar a cada selección nos aparecerá una ficha detallada de cada jugador. Inclusive los locutores locales y los equipos nacionales podrán compartir novedades y actualizaciones por medio de las publicaciones de Google.


También tendrán contenido exclusivo con jugadores que podrán ser referentes en el mundial como lo son Ángel di María o Julian Draxler que responden en pequeños videos algunas preguntas que muchas personas le harían. Claro que no todo lo tenemos que hacer directamente del navegador, para ello podemos usar el Asistente de Google para pedir información al momento.

TuneIn Radio

Una opción clásica siempre será TuneIn, una aplicación diseñada para escuchar más de 100,000 estaciones de radio en todo el mundo. Con ella tendremos acceso a los partidos del mundial y en el caso que no nos guste la transmisión de W Radio en México, se podrá optar por usar otro tipo de señales internacionales, sin gastar un solo peso.

Descargar: Android / iOS

Imagen | Televisa Deportes

También te recomendamos


La tecnología llega al fútbol en México: el VAR estará funcionando en los partidos de la Liguilla en el Clausura 2018


Crea siete estilos diferentes cambiando pequeños detalles


Cómo ver el Mundial de Rusia 2018 gratis por internet en México


La noticia

Cómo seguir todo el mundial de Rusia 2018 en un smartphone sin morir en el intento

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
MartinPixel

.

Advertisements