Advertisements
Saltar al contenido

Como una bella sirena, Anastasia Karanikolaou en el mar

marzo 2, 2021
anastasia 12 crop1614724133154.jpg 242310155 - Como una bella sirena, Anastasia Karanikolaou en el mar


#Como #una #bella #sirena #Anastasia #Karanikolaou #mar

anastasia 11 crop1614724119528.jpg 1130588308 - Como una bella sirena, Anastasia Karanikolaou en el mar

Como una bella sirena, Anastasia Karanikolaou en el mar | Instagram

La inigualable modelo Anastasia Karanikolaou poso como una bella sirena deleitando a sus millones de admiradores con sus infartantes curvas que han enamorado a un sin fin de usuarios dentro de las redes sociales.

No cabe duda que durante su cuarentena, Anastasia Karanikolaou ha querido aprovechar el tiempo libre para hacer constar su atractivo poderío en las redes sociales.

Esta vez, la ardiente mejor amiga de Kylie Jenner reventó la famosa red social de Instagram al aparecer en su cuenta oficial de Instagram con el más pequeño traje de baño, dejando mucha piel a la vista.

Te puede interesar: Sin prenda alguna Anastasia Karanikolaou nada en la piscina

La verdad es que Anastasia Karanikolaou, también conocida como Stassiebaby, cada vez obtiene más fama en las redes sociales, y aunque en un principio solo era conocida como la amiga de Kylie Jenner, ha logrado llamar la atención por sí misma gracias a su completa s3nsual1dad.

Es así como en tan solo unos meses la joven de 23 años de edad ha duplicado su número de seguidores en Instagram, y entre estos destacan Paris Hilton, Galilea Montijo, Thalía y Bella Thorne, además actualmente, la línea de trajes de baño que la propia Anastasia diseñó es todo un éxito.

“Stassie baby”, ha dejado muy en claro con sus fotografías en la red social de Instagram que es una de las influencers más atractivas, por lo que ya rebasa los 10 millones de seguidores.

Leer:  Presume Demi Rose sus encantos con diminuto traje de baño negro

En esta ocasión te hablaremos de una fotografía en donde luce igual que una sirena, pues dejo expuesta su increíble y curvilínea figura luciendo un pequeño traje de baño en color negro mientras se encuentra sobre la orilla del mar.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE ANASTASIA KARANIKOLAOU.

happy girl :)”, escribió la bella modelo en la publicación.

Esta fotografía fue compartida el pasado 28 de febrero del 2020 y hasta el momento cuenta con más de 850 mil me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus millones de admiradores.

Cabe mencionar que con su curvilínea figura, Anastasia ha logrado ser una de las embajadoras de las marcas de ropa de famosas como Rihanna, Khloé y Kim Kardashian.

Es así como con más de medio millón de me gusta, la socialité reafirmó su poderío en redes con su perfecta anatomía, la cual fue además halagada con miles de comentarios de sus devotos seguidores.

Por otro lado, Anastasia y Kylie han caldeado los ánimos en las redes sociales, ya que han expuesto sus cuerpos con prendas pequeñas y atractivas.

En algunas ocasiones hasta han dejado ver más de la cuenta durante sus sesiones de fotografía porque han vestido prendas transparentes.

De hecho Anastasia y Kylie aparecieron en Instagram hace varios meses con sus vestidos transparentes y fueron muchos los que se convirtieron también en fans absolutos de la preciosa rubia.

Como te mencionamos anteriormente, Anastasia Karanikolaou tiene algunos años en la industria del modelaje y lo hace de diferentes maneras ya sea de formar profesional para una marca o por gusto propia en la comodidad de su hogar donde las reglas salen sobrando, ya que posa como ella desea.

Leer:  Conoce a Jem Wolfie, amiga de Joselyn Cano, una chef que ha revolucionado

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Y aunque no lo crean, lejos de ser una chica de fiestas como cualquier joven de su edad, Anastasia Karanikolaou, prefiere estar junto a su familia o simplemente estar en su lujosa casa, donde se le ve disfrutando de la piscina para después tomar un bronceado.

Cabe mencionar que el círculo social de Kylie Jenner cada vez más se vuelve más exclusivo, puesto que no es una novedad que varias jóvenes de Hollywood desean ser parte de dicho clan, sin embargo, la empresaria se ha vuelto más selectiva, ya que ha tenido algunos problemas con unas ex amistades en el pasado.





Fuente

Advertisements