Advertisements
Saltar al contenido

¿Como y cuando ver la ceremonia de los SAG Awards 2021?

abril 1, 2021
sag 1.png 242310155 - ¿Como y cuando ver la ceremonia de los SAG Awards 2021?


#Como #cuando #ver #ceremonia #los #SAG #Awards

sagx1x.png 1130588308 - ¿Como y cuando ver la ceremonia de los SAG Awards 2021?

¿Como y cuándo ver la ceremonia de los SAG Awards 2021? | Instagram

En esta ocasión te daremos a conocer todo lo que tienes que saber para seguir la transmisión en directo de la próxima edición de los SAG Awards, te contaremos la fecha, hora y canal para que no te pierdas este esperado evento.

La temporada de Premios continúa a pesar de la contingencia sanitaria causada por el virus, el cual afectó a un sin fin de producciones audiovisuales a lo largo de 2020.

A nivel de importancia ya tuvimos la entrega de los Golden Globes con los protagonistas desde sus hogares, mientras nos preparamos para los Premios Óscar 2021 que ya anunció a todos sus nominados y se celebrará el próximo 25 de abril.

Te puede interesar: Conoce a los nominados a los premios Oscar 2021 ¡Se acercan!

En este caso llegarán los SAG Awards y debes tener en cuenta estos datos que estamos por mencionarte para poder ver la transmisión.

Se trata de los Premios del Sindicato de Actores, que desde el año 1995 reconocen las principales interpretaciones realizadas por sus miembros, tanto en cine como en televisión.

La edición 2021 será un evento de una hora que destacará y ampliará las historias distintivas del programa “Soy un actor” por medio de entrevistas divertidas inspiradas en series documentales, que se irán tejiendo a lo largo de la transmisión.

De acuerdo al comunicado oficial del Sindicato, los actores que veremos serán: Riz Ahmed, Sterling K. Brown, Viola Davis, Daveed Diggs, Ethan Hawke, Dan Levy, Jason Sudeikis, Ted Lasso, Lily Collins, Common, Ted Danson, Cynthia Erivo, Jimmy Fallon, Josh Gad, Henry Golding, Mindy Kaling, Helen Mirren, Rita Moreno, Daisy Ridley y Mary Steenburgen.

Leer:  Pudo cobrar Gal Gadot 33 veces más por Wonder Woman 1984

En el listado de los candidatos que irán en busca del galardón se destacan Jaseon Bateman, Laura Linney y Julia Garner por Ozark, Anya Taylor-Joy y Bill Camp por Gambito de Dama y Christina Applegate y Linda Cardellini por Muertos para mí, además de otros nombres importantes.

La 27° edición de los SAG Awards, que cambió su fecha original por el virus actual, será el próximo domingo 4 de abril en una gala que servirá como antesala para los Premios de la Academia.

Te puede interesar: Se muestra Elsa Jean en una bata de baño, lista para mojarse

Veremos a muchos actores, actrices, películas y contenidos de televisión que no han sido considerados por las grandes ceremonias, como los Emmy.

El evento de los Premios del Sindicato de Actores comenzará a las 17 horas local, mientras que en Latinoamérica será en un horario nocturno: 19 hs para México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua; 20 hs para Colombia, Perú, Ecuador, Cuba y Panamá; 21 hs para Bolivia, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana; y 22 hs para Argentina, Uruguay, Chile, Brasil y Paraguay.

Cabe mencionar que en Estados Unidos se podrá ver a través de la cadena TBS, mientras que en América Latina el responsable de su emisión es el canal TNT, como suele ser en la mayoría de las entregas de premios y tendrás la oportunidad de verlo con los comentarios en directo u en el idioma original.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El sindicato de actores premia al contenido difundido tanto en televisión como en pantalla grande. Y entre lo que destaca este año es la doble nominación póstuma de Chadwick Boseman, reconocido por su participación en Hermanos de sangre y en La madre del Blues, película disponible en Netflix. Por otro lado, entre las series, The Crown es una de las favoritas de la noche.

Leer:  Ben Affeck, una fuente inagotable de imágenes convertibles en meme (PRUEBAS)

Los candidatos a los premios son nombrados por 4200 miembros elegidos al azar entre los más de 120.000 miembros con los que cuenta el Sindicato. Las ceremonias de entrega de los premios han sido emitidos en los últimos años, por la cadena de televisión por cable TNT, así como por la TBS.



Fuente

Advertisements