Advertisements
Saltar al contenido
TV

Comparte Yanet García nueva rutina con ajustados leggins

febrero 10, 2021
yanet 5 crop1612904425316.jpg 242310155 - Comparte Yanet García nueva rutina con ajustados leggins


#Comparte #Yanet #García #nueva #rutina #con #ajustados #leggins

yanet 7 crop1612904374362.jpg 1130588308 - Comparte Yanet García nueva rutina con ajustados leggins

Comparte Yanet García nueva rutina con ajustados leggins | Instagram

La hermosa conductora Yanet García de 30 años de edad compartió una grabación en su cuenta oficial de Instagram con la que mostró su torneada y tonificada r3taguardia de ensueño para muchos de sus millones de seguidores.

La también actriz compartió un video en el que apareció derrochando s3nsualidad y belleza durante un entrenamiento en el que lucio unos ajustados leggins en color azul.

Una vez más la fogosa Chica del Clima volvió a llamar la atención en su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió un video con el que mostró su torneada figura mientras utiliza un ajustado atuendo deportivo en color azul.

El video de unos cuantos segundos permitió ver cómo fortalece los músculos de sus posaderas con ayuda de un par de mancuernas de 40 libras cada una.

Tal como sucede en la mayoría de sus publicaciones, Yanet acompañó su publicación con una descripción que busca motivar a sus admiradores para no perder de vista su objetivo y ponerse en forma a pesar de los comentarios negativos que puedan recibir.

Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes! Si quieres algo solo ve por ello y punto“, escribió.

Y es que además, basada en los recientes casos de mujeres que han perdido la vida por practicarse cirugías estéticas para aumentar los glút3os, hizo énfasis en recurrir al gimnasio y rigurosas jornadas de entrenamiento antes que al bisturí.

Los resultados de la disciplina y determinación JAMÁS los encontrarás en un quirófano. Si se puede!!! Just keep going”.

Cabe mencionar que la atr3vida figura que la exconductora del programa Hoy logró obtener, continuamente es presumida dentro de la red social en donde su figura perfecta llama la atención con pequeñas y ajustadas prendas que permiten admirar su torneado tras3ro.

Leer:  "Yo la odio", a Christina Aguilera no la pueden ni ver

Como podrán recordar, la carrera de Yanet García como presentadora de televisión comenzó en el año 2015 cuando debutó como “La chica del clima” en el programa “Gente Regia” de Televisa Monterrey.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Y gracias al gran éxito obtenido en la televisión es considerada hoy en día como una de las presentadoras más guapas de la televisión azteca.

Posteriormente deleitó a sus millones de seguidores al formar parte del famoso programa de televisión “Hoy”.

Es así como a sus 30 años de edad Yanet posee más de 13 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram en donde se mantiene muy activa en sus redes sociales y suele compartir sus rutinas de ejercicios, mostrando como hace para tener una silueta perfecta.

Y es que para absolutamente nadie es un secreto y todos pueden conocer como ha hecho para lograr su bella figura.

Ahora, la novia de Lewis Howes se ha especializado y es coach certificada, de hecho en la aplicación Fitplan comparte rutinas de entrenamiento y cronograma de actividades para tonificar la silueta.

Te puede interesar: ¡Abre las piernas! Yanet García da la bienvenida al mes del amor

Por ahora, Yanet García viven en Estados Unidos y se encuentra a la espera de nuevos proyectos para regresar a la televisión mexicana.

Como ya te mencionamos, el último programa en el que la regiomontana participó fue en Hoy, el cual se transmite de lunes a viernes en el canal de las estrellas y fue ahí en donde compartió espacio con Jorge el ‘Burro’ Van Rankin, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Andrea Escalona y Raúl Araiza.

Leer:  ¡Adiós Televisa! Tania Rincón sería despedida por esta traición

La verdad es que no cabe duda que Yanet siempre cuenta con esa dosis de motivación que nos hace falta cada día para tomar las mancuernas y poner ese esfuerzo extra en el ejercicio, ya que su figura de impacto nos motiva a sacar la mejor versión cada uno de nosotros.



Fuente

Advertisements