Advertisements
Saltar al contenido

Comparten “fotos” de Kimberly Loaiza, el Zorrito Youtubero

diciembre 31, 2020
kimberly loaiza crop1609391433901.jpg 242310155 - Comparten "fotos" de Kimberly Loaiza, el Zorrito Youtubero


#Comparten #fotos #Kimberly #Loaiza #Zorrito #Youtubero

kimberly space movil crop1609391408445.jpg 1130588308 - Comparten "fotos" de Kimberly Loaiza, el Zorrito Youtubero

Comparten “fotos” de Kimberly Loaiza, el Zorrito Youtubero | Instagram

El pasado 28 de diciembre el youtuber llamado Javier “El Zorrito Youtubero” compartió en su cuenta de Twitter dos supuestas fotografías que afirmó le habían llegado, estas eran las que se dice estaban esperando sean de Kimberly Loaiza sin embargo sus seguidores se llevaron una gran sorpresa por lo que terminaron molestos.

Kimberly Loaiza es una de las celebridades más reconocidas a nive nacional, no solamente como youtuber, sino también como cantante, influencer, empresaria, modelo y tiktoker, hace aproximadamente cuatro años que incursionó en Youtube y de inmediato se convirtió en una de la consentidas por parte de los internautas.

Al lado de su esposo Juan de Dios Pantoja ha logrado lanzar grandes proyectos, aunque individualmente es ella quien tiene mayor popularidad en sus redes sociales y también suele tener mayor respuesta por parte de su canal en Youtube.

La intérprete de “No seas celoso” ha logrado superar por mucho a otras grandes personalidades de las redes sociales y de Youtube, la fama que ha logrado adquirir con el paso de los años, también se ha visto afectada por otras personas que se empeñan en demostrar que todo lo que proyecta en solo falsedad, una de las personas que más la critican es precisamente El Zorrito Youtuvero, en cada uno de los lanzamientos que Kimberly Loaiza realice él suele reaccionar compartiendo a su vez videos en Youtube, Twich o en su cuenta de Twitter en donde tiene gran reacción por parte de los internautas.

Desde hace unas semanas que aparecieron algunos rumores por parte de otros youtubers que las fotografías que Kimberly Loaiza le había enviado en su momento a Juan de Dios Pantoja las cuales eran bastante comprometedoras, ya se encontraban en el poder de algunas personalidades, sin embargo decidieron al parecer no compartirlas, debido a que Pantoja advirtió que quien lo hiciera sería demandado.

Leer:  Cómo ocultar tus publicaciones de Facebook sin bloquear a nadie

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News

Ante la insistencia quizá de que El Zorrito Youtubero tenía ya en su poder dichas imágenes debido a una publicación previa que había hecho, los internautas estuvieron insistiendo al parecer por lo que el youtuber compartió lo que tanto afirmaban.

Aquí las fotos que me llegaron a mi correo. Ese que tanto querían que revelara”, afirmó el zorrito youtubero.

Aunque fue algo más que obvio que la publicación fue solo una farsa para llamar la atención, debido a que la compartió el pasado 28 de diciembre en donde se festeja el día de “los santos inocentes” en donde en México suelen hacerse algunas bromas, es por ello que los fanáticos de Kimberly Loaiza se molestaron un poco.

SI QUIERES VER LA PUBLICACIÓN DA CLIC AQUÍ.

A muy pocas personas les pareció algo gracioso, debido al gran problema que sería en el caso de que se llegara a compartir dicho contenido, que esperemos no suceda así.

Cabe aclarar que en su momento el youtuber comentó que en el caso de que dichas imágenes aparecieran en Internet, invitó a sus seguidores a que no compartieran el contenido y que de ser posible lo eliminaran, reportaran o eliminaran en su defecto, debido a que no es para nada agradable encontrarse con imágenes nuestra de ese tipo circulando en Internet y aún más cuando es una figura pública, como varios casos se han mostrado ya, uno de los más recientes fue el de Gabriel Soto.

Esperemos que dicho contenido no se llegue a compartir y que de hacerlo no tenga respuesta por parte de los internautas y sea eliminado de inmediato para que no se vuelva viral como ha ocurrido ya en varias ocasiones.

Leer:  ¿Filtran Do it de Kimberly Loaiza? su nueva canción en inglés

En cuanto a Javier el Zorito Youtubero esperamos que continúe con esa postura de no compartir contenido que podría lastimar a otras personas.

Lee también: ¿Demanda Lizbeth Rodríguez a Kimberly Loaiza y JD Pantoja?





Fuente

Advertisements