Advertisements
Saltar al contenido

¿Compiten Georgina Rodríguez y Antonella Roccuzzo?

enero 12, 2021
georgina gio crop1610426552684.jpg 242310155 - ¿Compiten Georgina Rodríguez y Antonella Roccuzzo?


#Compiten #Georgina #Rodríguez #Antonella #Roccuzzo

antonella roccuzzo y leonel messi axo nuevo crop1610426279959.jpg 1130588308 - ¿Compiten Georgina Rodríguez y Antonella Roccuzzo?

¿Compiten Georgina Rodríguez y Antonella Roccuzzo? | Instagram

Antonella Roccuzzo y Georgina Rodríguez son dos grandes celebridades de las redes sociales además de ser esposas de dos de los más grandes jugadores de futbol del mundo Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, hace unos meses se compartió un video en donde supuestamente afirmaban que ambas mantenían una rivalidad por lo que competían entre ellas.

Algo interesante que quizá te gustaría conocer sobre las guapas celebridades es que Georgina Rodríguez y Antonella Roccuzzo tienen ascendencia Argentina, aunque la esposa de Cristiano Ronaldo e hija de padre argentino en cuanto a su mamá es originaria de España, gran parte de su vida la ha vivido en España sin embargo seguramente se siente orgullosa de sus raíces.

Algo que también ha llamado la atención de algunos internautas que es a Georgina Rodríguez que también Georgina Gio no se le ubica tanto por ser formar parte de Argentina sino que más bien por su nacionalidad española, además que es el país en donde ha vivido siempre.

Siendo esposas de dos de los jugadores más importantes del mundo se han convertido también en mujeres populares, a pesar de que sus esposos cuentan con más de cien millones de seguidores ellas no cuentan con la cuarta parte, pese a ello siguen siendo bastante populares.

  • Antonella Roccuzzo cuenta con 13,2 millones de seguidores
  • Lionel Messi cuenta con 177 millones de seguidores
  • Georgina Rodríguez cuenta con 23 millones de seguidores
  • Cristiano Ronaldo cuenta con 253 millones de seguidores

 Algo que también tienen en común Antonella y Georgina Rodríguez es que ambas son dos grandes madres la diferencia es de un hijo pues la esposa de Cristiano tiene cuatro hijos en cuanto a Roccuzzo tiene solo tres.

Leer:  ¡Con solo tiras! Celia Lora dejó sus encantos a la vista

A pesar de que en el video que se compartió el 22 de mayo del 2020 compartido en el canal de Alda Tuiran – universo de cracks, titulado “Georgina vs Antonella las Argentinas que vuelven locos a CR7 y Messi ¡Así compiten!” en él se menciona que existe una rivalidad entre ellas sin embargo es más una comparación entre las guapas modelos, enseguida te lo compartimos.



#Antonela Roccuzzo y #Georgina Rodríguez tienen en común que son argentinas, bellas y millonarias. La primera es la esposa de Lionel Messi y la segunda, pareja de Cristiano Ronaldo. ¿La rivalidad también las alcanza?”, descripción del video.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Es posible que al ser grandes celebridades de las redes sociales y también coincidir con que sus esposos son dos grandes del futbol existe la posibilidad de que en algún punto de sus carreras hayan coincidido hasta conocerse, pero esto no es algo seguro, lo que sí es que comparten la misma popularidad, pues también son dos grandes deportistas que continuamente comparten contenido mientras realizan algunas rutinas.

Claro que al hacerlo de manera continua están ganando dinero pues al compartir cualquier tipo de imagen están promocionando algún producto o prenda de vestir, esto es más que común entre cualquier personalidad de Instagram con más de un millón de seguidores pues su popularidad ayuda a las empresas a promover mucho sus productos.

Es inevitable que entre los internautas hagan sus propias comparaciones entre las guapas modelos y millonarias, aunque en realidad ninguna de ellas está compitiendo contra la otra, esto simplemente puede comprobar con cada una de sus publicaciones, que se concentran en sus vidas personales y de familia.

Todos sabemos que la que es más bella Georgina, eso no quita que Antonella también sea guapa, pero vamos Georgina gana”, escribió un internauta en el video.

Aunque aparentemente tanto Antonella Roccuzzo como Georgina Rodríguez llevan vidas parecidas han sido bonitas coincidencia de las que seguramente nos encantará conocer un poco más en un futuro.

Leer:  Truco para agregar música con letra a tus estados de WhatsApp

Lee también: Hace Georgina Rodríguez algunas revelaciones ¡Sobre su cama!



Fuente

Advertisements