Advertisements
Saltar al contenido
TV

Complicaciones impiden a Fernanda Castillo tener más hijos

enero 19, 2021
castillo actriz instagram crop1611083586465.jpg 242310155 - Complicaciones impiden a Fernanda Castillo tener más hijos


#Complicaciones #impiden #Fernanda #Castillo #tener #más #hijos

fernanda castillo instagram crop1611083608124.jpg 1130588308 - Complicaciones impiden a Fernanda Castillo tener más hijos

Complicaciones impiden a Fernanda Castillo tener más hijos | Instagram

La actriz Fernanda Castillo luchaba por su vida en días pasados luego de una serie de complicaciones derivadas del parto que presentó el pasado mes de diciembre cuando dio a luz a su primogénito, nuevas versiones apuntan, que como consecuencia de esto ¡No podrá volver a ser madre!

Luego de diversas versiones que cabe mencionar, no han sido del todo confirmadas por la propia Fernanda Castillo, presentaría “dos infartos“, que la pondrían en un grave riesgo, noticia que conmocionaría a todos los fans de la histriónica.

Según informó la revista TvNotas, el pasado lunes, la intérprete de la segunda temporada de serie “Monarca“, viviría horas cruciales en el quirófano luego de ser hospitalizada por complicaciones derivadas del nacimiento de su hijo, Liam, por lo ahora casi se puede decir que su “vida es un milagro”.

Sin embargo, una nueva publicación revela una noticia un poco triste para la actriz y su esposo, lo que posiblemente cambiaría los planes de formar una familia, esto ya que ahora revelan que no podría tener más hijos. 

Aunque la pareja aún no ha abordado los detalles de todo el trabajo que conllevó al equipo médico del Hospital Español para salvarla de un fatídico final, la propia Castillo, confirmó que su condición fue “grave”, lo que también habría sido respaldado por publicaciones realizadas por su madre en redes sociales. 

Hoy la revista Tv Notas, expone que Fernanda Castillo fue sometida a una delicada cirugía en la que debieron tomar una decisión para salvarle la vida pero que trunca por completo la posibilidad de “volver a ser madre“, esto luego de que una amiga cercana a la estrella revelara más detalles de su salud a este mismo medio.

Leer:  Presume Sebastián Rulli su gran chorizo argentino, fans enloquecen

Una persona muy cercana a la pareja y particularmente a la actriz supuestamente compartiría que “Fernanda y Erick estaban muy felices por la llegada de su bebé y pese a la pandemia, ella pudo disfrutar al máximo su embarazo”. Algo de lo que cualquiera pudo percatarse a través de las redes sociales, donde Castillo se dio a la tarea de compartir todo el proceso y finalmente la llegada de Liam Hayser Castillo a sus vidas. 

Aparentemente, todo marchaba bien pero “luego vinieron las complicaciones”, revela la supuesta fuente, fue algo muy inesperado ya que Fer lleva un estilo de vida muy saludable, buena alimentación, ejercicio y luego del parto se sentía de maravilla pero comenzó a presentar pequeños sangrados, que empeoraban, señala.

Motivo por el que ese lunes 11 de enero, acudió al médico, afortunadamente, la actriz lo haría a tiempo ya que su ginécologo, (Patricio Sanhueza) al verla, la envió urgentemente al Hospital Español, según lo que detalló, le advirtió que “su situación era muy delicada”.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

“En muy malas condiciones”

Era tan abundante el s@ngrado que tenía, que llegó a urgencias usando un pañal, el cual estaba empapado de s@ngre. Quienes estuvieron con ella, dijeron que fue horrible verla así”.

Según describe la fuente “la situación fue empeorando más luego de que sufriera una descompesación, derivada de la hemorragia, los doctores activaron el código azul para pacientes con “paro respiratorio”,

El código azul  es un “sistema de alarma médico para pacientes en paro respiratorio”, por fortuna “Fer alcanzó a aguantar la cirugía”, explicó

Para detener la hemorragia tuvieron que quitarle el útero, perdió muchísima sangre, describe.

Leer:  ¡Despedida! Laura G salió de programa por fuerte contacto físico

El procedimiento conocido como “histerectomía”, “fue de emergencia para detener la hemorragia, posteriormente realizaron una transfusión para que se recuperara, ¡No se la cantidad, pero perdió mucha s@ngre!”, describió.

Las hemorragias son la primera causa de que varias mujeres pierdan la vida tras el parto, es algo de lo que explicaron a Erik y Fernanda.

Lejos de que la estrella se molestara por la decisión de los doctores, agradece que ahora puede estar viva ya que tiene mucho porque vivir a semanas de haberse convertido en madre, la sola idea de “perder la vida” en ese momento le aterró, pero hoy lo que más anhela es poder seguir adelante y disfrutar a su familia, según comenta la autora de estas declaraciones.

Posibles razones

Debido a que es madre primeriza, Fernanda Castillo, pudo haberse confiado no les dio tanta importancia a los s@ngrados, esto empeoraría su condición, describen.

La desconocida asegura que su “útero no regresaría a su tamaña natural tras el parto”, sin embargo no conoce a ciencia cierta si fue la causa de la grave hemorragia que presentó.

Luego de esto, la actriz fue dada de alta el pasado viernes 15 de enero e hizo lo posible por evitar a los medios ya que no quería que la vieran en el estado en el que estaba. 

Ahora, la histriónica y su familia intentan olvidar la mala experiencia, tanto su madre como el actor se mantienen cerca de ella, en estos momentos se encuentra en absoluto reposo e intentando recuperarse, informaron.

La persona cercana a la originaria de Sonora, también adelantó que posiblemente en algún momento sea la propia Fernanda quien comparta todo lo que vivió durante estos días ya que ella aún está intentando asimilarlo, por lo que en el momento que se sienta preparada posiblemente podría revelarlo.

Leer:  ¿Otra vez?, Sergio Goyri habla sobre Yalitza Aparicio

Fernanda Castillo, a quien seguramente recuerdas por su papel de “Mónica Robles” en el “Señor de los Cielos”, una serie de Telemundo se mantuvo hospitalizada desde el pasado lunes 11 de enero hasta el viernes 15 de enero en el Hospital Español. 

La actriz quien también ha tenido participaciones en el teatro con la puesta en escena “Hoy no me puedo levantar” estuvo acompañada en todo momento de su pareja, el actor Erick Hayser.

“Ahora agradece estar viva” y fue este lunes 18 de enero cuándo retomó sus redes sociales tras el “complicado momento” para agradecer a todos los que lucharon para que ahora continué en este mundo comentó, y a sus motores que la alentaron a luchar por su vida, se lee en parte de su mensaje.

También puedes leer Reaparece Fernanda Castillo para hablar de su estado de salud

¡Sin duda la famosa se ha vuelto un gran ejemplo para valorar cada instante de vida! 

 



Fuente

Advertisements