Con 17 goles, futbolista brasileña máxima goleadora de mundiales FIFA

futbolista - Con 17 goles, futbolista brasileña máxima goleadora de mundiales FIFA


Gabriel Ramírez

Futbolista brasileña, Marta Vieira Da Silva, delantera de la selección femenil de Brasil superó al Alemán Miroslav Klose como máxima goleadorafutbolista - Con 17 goles, futbolista brasileña máxima goleadora de mundiales FIFA

Regeneración, 18 de junio del 2019. Futbolista brasileña Marta Vieira bate record: marca Día histórico para el fútbol mundial! El nuevo récord de goles marcados en copas del mundo fue alcanzado por Marta! Felicidades a la selección femenina de fútbol que conquistó hoy la clasificación para la próxima fase del mundial. Con 17 goles, Marta supera la marca del delantero alemán Miroslav Klose, señaló Renato Roseno, diputado de izquierda.

#Marta #guerreirasdobrasil #bra #brasil#copamundialdemujeres

Marta supera el récord de Klose con más goles en torneos internacionales

La brasileña anotó su segundo gol del torneo celebrado en Francia y sumó 17 goles en sus cinco participaciones en el certamen, uno más que el alemán Miroslav Klose, retirado de su selección.

Marta Vieira da Silva, delantera de la selección femenil de Brasil, anotó este martes el gol del triunfo de la ‘verde-amarela’ frente a Italia en la tercera jornada del Mundial Femenil de Francia 2019 y sumó su décimo séptima anotación a lo largo de sus cinco Copas del Mundo, con lo que se convierte en la máxima anotadora de la historia de los Mundiales de FIFA

Marta, quien juega en su quinta Copa del Mundo y cuenta con 33 años de edad, sumaba 15 goles antes de que comenzara el torneo de París. Su historial de dianas se divide así: tres en 2003, siete en 2007, cuatro en 2011 y uno en 2015.

Durante el primer encuentro de Brasil en esta competencia, Marta concretó su gol ante Australia por la vía penal, al igual que hizo con Italia para superar el récord.

El penalty que marcó la brasileña fue su séptimo en Copas del Mundo, con lo que está a uno de empatar a la ya retirada jugadora alemana Bettina Wiegmann, quien ostenta el récord con un total de ocho penales convertidos.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Advertisements