Advertisements
Saltar al contenido

Con bañador Kim Kardashian ¡parece que no lleva nada encima!

julio 26, 2021
kim kardashian afp.jpg 242310155 - Con bañador Kim Kardashian ¡parece que no lleva nada encima!


#Con #bañador #Kim #Kardashian #parece #lleva #nada #encima

cabello mojado afp.jpg 1130588308 - Con bañador Kim Kardashian ¡parece que no lleva nada encima!

Con bañador Kim Kardashian ¡parece que no lleva nada encima! | AFP

La famosa empresaria y socialité Kim Kardashian apareció en nuevo contenido de su Instagram en unas fotos que llamaron bastante la atención de sus fanáticos, ya que parece que no está usando nada encima, debido al color de su traje de baño y sobre todo a lo diminuto de este.

Estas deliciosas fotos para la vista de sus millones de admiradores podrían fácilmente convertirse en las favoritas de los mismos, debido a que a pesar de que la atención se centra solo en Kim Kardashian no deja de ser un hermoso lugar, enseguida te explicamos por qué.

La hermana mayor de la modelo profesional Kendall Jenner está disfrutando de unas deliciosas vacaciones en una hermosa isla, como ella misma afirma, solo que al parecer olvidó poner el nombre del lugar evidentemente no quería tener contacto alguno con algún paparazzi.

Lee también: En coqueto conjunto, Lana Rhoades presume sus grandes encantos

Kim compartió 3 fotos hace 10 horas, en ellas se encuentra dentro del mar, usando un coqueto traje de baño beige que llama de inmediato la atención debido a que su tono de piel precisamente es parecido al bañador que está usando, por ello al ver por primera vez la imagen pareciera que no lleva nada puesto.

Te puede interesar: Foto en bañador de Ana Cheri provoca varios suspiros a fans

En la primera imagen la vemos dentro del agua la cual le llega un poco arriba de sus rodillas, además de usar este llamativo traje de playa la empresaria está usando un sombrero de vaquero del mismo tono de su bañador.

Leer:  ¿Quién es Joselyn Cano? la modelo que ha cautivado a Instagram

Al ver su primera fotografía podemos apreciar un hermoso degradado en tonos azules del lugar en donde se encuentra, esto evidentemente es por la profundidad que va aumentando conforme se adentra más al fondo de la playa.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

En su segunda imagen, la hermana mayor de Khloé Kardashian aparece ya de frente en un coqueto closeup, en donde ya podemos apreciar mejor su traje de baño como se mencionó con anterioridad este es bastante diminuto, tanto que sus enormes encantos superiores se marcan un poco, detalle que a varios de sus seguidores de seguro les fascinó.

En esta imagen continúa dentro del mar el cual nos regala un hermoso tono turquesa de fondo, el sombrero que está usando cubre parte de su rostro así que solo podemos apreciar sus hermosos labios y barbilla.

Lee también: En video Anastasia Kvitko luce una cintura bastante diminuta

Para la última pero no menos importante fotografía, compartió de nuevo una pose en la que está de frente, el agua ya le llega a sus muslos y continúa igual de cristalina, pero con un tenue color azul, de nuevo el sombrero oculta su bello rostro, además de que ella misma lo está sosteniendo con ambas manos, pareciera que lo está acomodando un poco.

«Volviendo a mi isla favorita» escribió la propietaria de KKW Beauty y SKIMS, luego de 10 horas desde su publicación las fotos ya cuenta con casi 3 millones de corazones rojos, la cifra hasta el momento es 2,705,657 y tiene también varios comentarios admirando su belleza en total hasta el momento son 12 mil.

Leer:  Jem Wolfie en plano cenital deja ver sus enormes encantos

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Nuevamente la empresaria aumentó su número de admiradores, todavía hace tres días tenía un millón menos que este 25 de julio en donde ostenta ya 238 millones de seguidores, cada semana está aumentando varios millones, cifra que sorprendería a cualquiera, seguramente es gracias a sus empresas y sus productos que al estarlas conociendo sus clientes desean conocerla a ella también.

Kim Kardashian no es una personalidad que pase de moda, por el contrario, logra siempre llamar la atención en cualquier actividad que desarrolle o producto que lance al mercado, sin embargo en gran parte también se debe a las polémicas en la que se ha visto envuelta, no cabe duda que los internautas son bastante curiosos.





Fuente

Advertisements