Advertisements
Saltar al contenido

¡Con body de encaje Noelia te invita a su OnlyFans!

diciembre 29, 2020
noelia10 crop1609295186397.jpg 242310155 - ¡Con body de encaje Noelia te invita a su OnlyFans!


#Con #body #encaje #Noelia #invita #OnlyFans

noelia cantante 8 x6x crop1609295143085.jpg 1130588308 - ¡Con body de encaje Noelia te invita a su OnlyFans!

¡Con body de encaje Noelia te invita a su OnlyFans! | Instagram

La cantante de origen puertorriqueño conocida por sus éxitos “Tú” y “Candela” Noelia ha llamado la atención de sus fans una vez más, tras hacer una invitación a que se suscriban a su página de OnlyFans, en donde seguramente verán contenido exclusivo, mientras invitaba a todo mundo lucía un ajustado body blanco y un top un poco transparente.

Noelia sabe muy bien qué es lo que les gusta a sus seguidores, quienes constantemente están al pendiente de sus atrevidas publicaciones, sin temor a que Instagram censure su contenido la cantante se atreve a compartir videos y fotografías siempre mostrando un poco más de piel, con esto logra captar las miradas y poner a dudar a sus fans si se suscriben o no.

Siendo también empresaria sabe mucho sobre estrategias por lo que la cantante, mujer emprendedora, filántropa, modelo y actriz conoce muy bien el mercado y aprovecha sus vastos conocimientos para sacarles provecho.

Constantemente Noelia logra deleitar la pupila de sus seguidores con el contenido que comparte en Instagram, esta es la única cuenta activa que tiene la empresaria, por lo que le dedica bastante tiempo.

En su más reciente publicación (hace 45 minutos aproximadamente) aparece luciendo un top blanco con cierta transparencia que deja a la vista sus encantos, pues es más que evidente que no lleva nada debajo, en la parte inferior la podemos ver con una especie de body de encaje blanco, largas botas con brillo y una pieza que se pierde entre sus encantos posteriores.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Te estoy Esperando ven ahora mismo a verme a mi cuenta de Only Fans y PODRÁS VER TODO lo que no puedes ver aquí… Los espero ahora en mi cuenta de Only Fans. NO ESPERES MÁS Inscríbete Ahora !!”, escribió Noelia.

Hace poco Noelia decidió omitir los comentarios ahora nadie puede escribir su opinión en las publicaciones que ella decida, porque no aplica para todo, solo para unas cuantas.

Leer:  Dónde y cómo comprar boletos para el show de RBD, el reencuentro

Esta no es la primera vez que la futura empresaria perteneciente a la bolsa de valores de Nueva York comparte este tipo de contenido y haciendo invitaciones a sus seguidores para que formen tar de los suscriptores de OnlyFans, además de que también no es la única que tiene una cuenta en dicha página, son varias celebridades las que han creado este tipo de contenido, entre ellas, Bella Thorne, Mia Khalifa, Cardi B y Ana Cheri.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Justamente este 29 de diciembre Noelia acaba de llegar a las cinco mil publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, seguramente más de una de las mismas ha cautivado tus pupilas y también a más de un millón de usuarios, hasta el momento la modelo cuenta con un millón 300 mil seguidores en Instagram.

Algunas modelos y celebridades suelen eliminar contenido de sus cuentas al momento de llegar a cierto número de publicaciones sin embargo Noelia se mantiene firme y no hace más que aumentar dicho número, cosa a que sus seguidores les fascina.

Durante esta pandemia Noelia se ha visto bastante activa en su Instagram, pero también lo ha estado haciendo en sus negocios, es una mujer bastante activa que siempre encuentra algo nuevo que hacer, de sus proyectos más recientes fue adquirir un lote de carros con taller mecánico y otra noticia de superación personal es que está tomando clases digitales en la universidad de Harvard.

Sin lugar a dudas la empresaria y cantante es una persona que no puede estar quieta, siempre busca ser productiva y gracias a ello es que termina ayudando a otras personas dándoles empleo, por ello esperamos que todos sus proyectos se solidifiquen y se adentre por muchos más.

Leer:  ¡Ya es padre! David Bisbal y su esposa reciben a su tercer bebé

Lee también: ¡En transparencias! Noelia envía mensaje a sus fans en video





Fuente

Advertisements