Advertisements
Saltar al contenido
TV

Con delgadez extrema Macky González preocupa a fans

enero 23, 2022
macky x1x.png 242310155 - Con delgadez extrema Macky González preocupa a fans


#Con #delgadez #extrema #Macky #González #preocupa #fans

macky.png 1130588308 - Con delgadez extrema Macky González preocupa a fans

Macky González preocupa por su apariencia luego de Exatlón

En los últimos días, la famosa conductora Macky González ha aparecido con una delgadez extrema después de haber salido del famoso programa Exatlón México logrando sorprender bastante a sus admiradores.

Luego de ser eliminada de Exatlón México, Macky González enseñó lo delgado que luce su cuerpo por la competencia.

Así es, Macky González se convirtió en una de las más recientes eliminadas del reality Exatlón México.

Te puede interesar: Macky González como una diosa griega posa sin prenda alguna

Sin embargo, después de dejar al equipo azul en su regreso a México, luego de meses de estar en la competencia, la atleta compartió lo extremadamente delgada que quedó por participar en el programa.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la deportista cuyo nombre real es Amancy González, enseñó la radical transformación que tuvo su cuerpo luego de pasar varios meses en las playas de República Dominicana mientras concursaba en el reality de TV Azteca.

Lamentablemente, Macky González salió de Exatlón México, a pesar de que era una de las participantes favoritas para ganar la quinta temporada del programa.

exatlon mexico macky gonzalez estalla contra zudikey rodriguez y revela porque no debe ganar el reality 780x470.jpg 708328633 - Con delgadez extrema Macky González preocupa a fans

Macky compartió la sorprendente fotografía en bañador a sus más de un millón de seguidores, quienes quedaron impactados por lo demasiado delgada que luce, quien además aclaró que ya fue al médico para que le den una dieta para poder recuperar la figura atlética que tenía.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFIA DE MACKY.

Resultado de 6 meses de dieta exatlonica. Ya me dijo el doc que urge comer», escribió en su publicación.

Es importante señalar que Macky González sí volverá a Exatlón México en solo unas semanas, ya que el programa se encuentra preparando su edición “All Star” en donde participarán los mejores atletas que han estado en todas las temporadas del programa, y entre ellos está la deportista.

Leer:  Revelan cómo surgió el rumor de que Lorena Herrera era hombre

Es por ello que aun así tendrá poco tiempo para recuperarse y ganar un poco más de peso a como se encuentra ahorita.

Como era de esperarse, al ver el radical cambio que tuvo González, muchos de sus seguidores le pidieron que se recupere de manera óptima para poder participar en la próxima etapa del reality de TV Azteca.

Mientras que otros seguidores se preocuparon por ver a la atleta con muchos kilos menos, por lo que esperan que la salud de Macky González se encuentre bien como para poder regresar a la competencia de Exatlón México.





Fuente

Advertisements