Advertisements
Saltar al contenido

Con el paquete económico para 2024 se consolidará a la 4T: Luisa Alcalde

septiembre 12, 2023
luisa alcalde 1024x576.webp - Con el paquete económico para 2024 se consolidará a la 4T: Luisa Alcalde


#Con #paquete #económico #para #consolidará #Luisa #Alcalde

Luisa Alcalde, secretaria de Gobernación señaló que no existe un riesgo de déficit público, ya que el gobierno federal dispone de recursos económicos sólidos.

luisa alcalde 1024x576 - Con el paquete económico para 2024 se consolidará a la 4T: Luisa Alcalde

Lunes 11 de septiembre de 2023.- La secretaria de Gobernación (Segob), Luisa María Alcalde, destacó la importancia del Paquete Económico para el año 2024, señalando que se trata de un plan de finanzas públicas responsable con el objetivo de fortalecer los proyectos de la cuarta transformación del gobierno.

Durante su intervención en la conferencia de prensa matutina, la titular de la política interior aseguró que no existe un riesgo de déficit público, ya que el gobierno federal dispone de recursos económicos sólidos, obtenidos a través de la lucha contra la corrupción y la implementación de medidas de austeridad republicana.

“Se ha mantenido una trayectoria responsable en materia de finanzas saludables. Hemos logrado esto gracias a una política basada en dos pilares fundamentales: la erradicación de la corrupción y la eliminación de privilegios”, explicó Alcalde.

Proyectos sociales, prioridad en el gobierno de AMLO: Luisa Alcalde

En ausencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, Luisa María Alcalde enfatizó que el presupuesto para el año 2024 está destinado a aumentar el apoyo a programas sociales y proyectos de infraestructura prioritarios para el gobierno federal.

“Este paquete presupuestario tiene como objetivo principal asegurar los recursos necesarios para finalizar las obras en curso y, por supuesto, fortalecer los programas de bienestar”, señaló.

Entre las obras de infraestructura destacadas, la secretaria de Gobernación resaltó las iniciativas relacionadas con el abastecimiento hídrico, dado que varias regiones del país han enfrentado problemas graves de escasez de agua en los últimos años.

Leer:  confirman el nacimiento de un bebé con el virus en Wuhan – Archivo Digital Colima - #Noticias

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.



Fuente

Advertisements