Advertisements
Saltar al contenido

Con el perfecto angulo, Jem Wolfie presume sus enormes encantos

agosto 9, 2021
jemx17x.png 242310155 - Con el perfecto angulo, Jem Wolfie presume sus enormes encantos


#Con #perfecto #angulo #Jem #Wolfie #presume #sus #enormes #encantos

jem.jpg 1130588308 - Con el perfecto angulo, Jem Wolfie presume sus enormes encantos

Con el perfecto angulo, Jem Wolfie presume sus enormes encantos | Instagram

La hermosa influencer y chef Jem Wolfie sabe perfectamente  como hacer de las suyas y ganarse  por completo el corazón de sus seguidores en las diversas redes sociales, pues aunque ya no se encuentra activa, su contenido sigue circulando.

La hermosa modelo ha deleitado una vez mas a sus millones de seguidores exponiendo sus enormes encantos a mas no poder con pocas prendas de vestir o incluso justo como Dios la trajo a este mundo.

Te puede interesar: Luce Anastasia Kvitko su más ajustado y corto vestido negro

En esta ocasión deleito a sus seguidores con  un video en donde presume sus enormes encantos delanteros y posteriores mientras se encuentra en la cancha de baloncesto.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE JEM WOLFIE.

No cabe duda que la joven modelo es todo una sensación en el mundo de las redes sociales por fusionar su belleza con sus grandes habilidades.

Cabe destacar que Wolfie, quien además es modelo y aficionada al fitness, constantemente compartía videos en los que enseña sus facultades como excelente basquetbolista y además su gran don en la música.

Te puede interesar: Comparte Antonella Roccuzzo tierno mensaje a Lionel Messi

Por otro lado, la influencer y también chef sigue practicando el deporte de la canasta para mantenerse en forma, aunque su dominio de la pelota y su acierto en el tiro son tales que muchos las comparan con Stephen Curry, uno de los grandes virtuosos de la NBA.





Fuente

Advertisements
Leer:  Princesa Iraní Qajar, considerado el último símbolo de la belleza en Persia