Advertisements
Saltar al contenido

Con elegante vestido, Lana Rhoades te derrite la mirada

julio 16, 2021
lanax21x.png 242310155 - Con elegante vestido, Lana Rhoades te derrite la mirada


#Con #elegante #vestido #Lana #Rhoades #derrite #mirada

lanax22x.png 1130588308 - Con elegante vestido, Lana Rhoades te derrite la mirada

Con elegante vestido, Lana Rhoades te derrite la mirada | Instagram

La ex actriz Lana Rhoades es toda una caja de sorpresas y día con día sorprende a todos sus admiradores con sus fotografías en sus redes sociales, de hecho hoy en día es una de las actrices para adultos más buscadas en todo el mundo a pesar de estar retirada.

Amara Maple, nombre original de Lana, es una de las actrices que se encuentra tomando gran popularidad en los últimos meses en redes sociales y el internet.

Te puede interesar: Los encantos delanteros de Lana Rhoades ¡Quedan al descubierto!

En esta ocasión te deleitaremos la mirada con una fotografía en donde posa de lo mas elegante luciendo un vestido en color negro con blanco, con el cual su figura se ve mas que exquisita.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

Como podrán recordar, entró en la industria de películas especiales en el año 2016, a los 20 años de edad y ha trabajado para diferentes estudios, además que ese mismo año fue elegida P3nthouse Pets de la revista P3nthouse.

Cabe mencionar que la bella influencer se retiró en 2018 habiendo grabado más de 250 películas como actriz, sin embargo, en enero de 2020 anunció un breve regreso para grabar 12 nuevas escenas con el portal Br9zzers.

Te puede interesar: ¡Con solo tatuajes!, Mia Khalifa y su selfie frente al espejo

Rhoades durante el año ante pasado logró coronarse como la actriz de películas “especiales” más buscada de la más famosa plataforma, según informa el sitio de videos.

Leer:  ¿Separados Harry y William por Meghan?: "No confiaba en ella"





Fuente

Advertisements