Advertisements
Saltar al contenido

Con entallado pantalón, Lizbeth Rodríguez se luce bailando

enero 28, 2021
lizbeth rodrxguez crop1611864991909.jpg 242310155 - Con entallado pantalón, Lizbeth Rodríguez se luce bailando


#Con #entallado #pantalón #Lizbeth #Rodríguez #luce #bailando

lizbeth rodrxguez 1 crop1611865064885.jpg 1130588308 - Con entallado pantalón, Lizbeth Rodríguez se luce bailando

Con entallado pantalón, Lizbeth Rodríguez se luce bailando | Instagram

Definitivamente, Lizbeth Rodríguez es una de las youtubers más famosas y controversiales de las redes sociales, es por ello, que sus seguidores en Instagram no dejan de disfrutar de su contenido y baile. En esta ocasión, la ex chica Badabun se lució con sus mejores pasos en un entalladito pantalón color blanco que robó suspiros. 

Al ritmo de la talentosa cantante Gloria Trevi, la hermosa Lizbeth Rodríguez contoneó sus caderas y demás encantos para la cámara y sus más de 11 millones de seguidores en la red social. Las actuales trenzas de la larga cabellera de la influencer no paraban de un lado al otro siguiendo su baile. 

Para la ocasión y cautivar a los internautas, la ex estrella de Badabun eligió vestir un muy entallado pantalón color blanco de talle alto que hizo énfasis en sus pronunciadas curvas y cinturita y un pequeño top color negro que dejaba asomar un poco de sus encantos. 

Te puede interesar: ¡Belleza que desborda!, Lizbeth Rodríguez no las pudo contener

La youtuber originaria de Tijuana mostró lo emocionada que estaba con la canción, sobre todo porque seguramente lleva dedicatoria. El tema en cuestión era Habla Blah Blah, de Gloria Trevi. 

Habla blah blah de mí Habla blah blah de mí, de mí, de mí. Di lo que quieras habla de mí. Sigue mis pasos que yo iré por ahí, cantó la estrella de Youtube. 

Lizbeth Rodríguez, una mujer que da de qué hablar

Seguramente este tema se ha convertido en uno de los favoritos de la influencer, ya que el nombre de Lizbeth Rodríguez suele causar enorme revuelo y ser parte de las noticias controversiales. Esta hermosa mujer sabe que el estar en el ojo público la hace suceptible a los comentarios negativos; no obstante, ella siempre toma las cosas de la mejor forma. 

Leer:  ¡Qué fuerte!, Celia Lora habla sobre su video con Apolonia Lapiedra

 

La talentosa actriz se ha desarrollado en el mundo del internet como conductora, influencer y demás, es una de las favoritas creadoras de contenido en las redes sociales. En últimos tiempos, su nombre se ha visto envuelto en notas cada vez más controversiales. 

El hijo “oculto” de Lizbeth Rodríguez

Unas de las que llamó más la atención de todos fue cuando se rumoraba que tenía un hijo y surgieron fotografías de la youtuber tijuanense embarazada; muchos acusaron a la estrella de Exponiendo Infieles de haber ocultaddo a su hijo. 

Después de este revuelo, la youtuber decidió lanzar en su canal de Youtube un video en el que explicó la situación y presentó al mundo a su hermoso hijo Eros. Liz señaló que nunca ocultó a su hijo y de hecho realizaba actividades en público con él; sin embargo, decidió no exponerlo directamente a los medios o redes sociales. 

Lizbeth Rodríguez compartió que en una ocasión le aventaron algo que estuvo a punto de darle a su hijo, situación por la que consideró que lo mejor era exponerlo lo menos posible, ya que recibía comentarios negativos y demás por su trabajo en Exponiendo Infieles y era acusada de separar parejas.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Tavo Betancourt y Badabun

La noticia de su hijo era solo el principio de la atención mediática a Lizbeth Rodríguez. La estrella de las redes sociales volvió al escrutinio público cuando se revelaron imágenes comprometedoras junto a Esteban VillaGómez, cuando se supone que aún tenía una relación con Tavo Betancourt. 

Rodríguez dio la cara ante la situación y compartió a los internautas que no fue infiel a Tavo, que su relación había finalizado meses atrás; no obstante, no lo habían dado a conocer ya que aún había videos grabados para Badabun en el que aparecían como pareja. 

Leer:  Video Lizbeth Rodríguez mueve la retaguardia en traje de baño para Tiktok

Después surgió el revuelo de Badabun y Juan de Dios Pantoja, en el que Liz decidió no mezclarse demasiado; sin embargo, continuaron sus rencillas con el ahora esposo de Kimberly Loaiza. 



Fuente

Advertisements