Advertisements
Saltar al contenido
TV

Con fiesta y bebida, Julio Camejo despide a su madre

enero 16, 2021
julio camejo 1 crop1610815796488.jpg 242310155 - Con fiesta y bebida, Julio Camejo despide a su madre


#Con #fiesta #bebida #Julio #Camejo #despide #madre

julio camejo crop1610815692893.jpg 1130588308 - Con fiesta y bebida, Julio Camejo despide a su madre

Con fiesta y bebida, Julio Camejo despide a su madre | Instagram

Criticado y admirado, el actor Julio Camejo llamó la atención de todos al tener un funeral fuera de lo ordinario para su madre, la señora María Gladys Camejo, mismo que contó con mucha fiesta, música, bebida y alegría. 

El actor de origen cubano destacó que su madre era una mujer muy alegre y es así como desea que la recuerden por lo que la salsa y el ritmo no podrían faltar en su despedida; cabe destacar que María Gladys fue una reconocida bailarina. 

Julio Camejo compartió en sus redes sociales como fue la despedida a su madre, en las imágenes se puede ver al actor junto a otras personas, todos con cubrebocas, pero bailando y disfrutando de la salsa que tanto quería la famosa bailarina. Además se puede ver bebida en las imágenes. 

Te puede interesar: ¡Destrozado!, el actor Julio Camejo pierde a su madre

Camejo señaló que su madre así deseó que fuera su despedida, como ella vivió, llena de alegría y música, por lo que él respetó eso. 

Alza tu copa y brinda por la gran mujer que fue. Porque así lo quiso, porque así lo pidió. Porque ella es alegría, baile y un canto a la vida escribió el guapo actor junto a las imágenes. 

Julio Camejo compartió posterior a estas imágenes un video de él terminando de trotar y señalando que estaba a dos horas de recoger las cenizas de su madre; no hay duda de que este famoso es un ejemplo de fortaleza y de que la vida sigue y hay que tomar lo mejor de ella en cada momento. 

Leer:  Esto es lo que ganó Livia Brito por interpretar a Maribel Guardia

 

El famoso de orígen cubano dio la noticia de la partida de su madre sumamente conmovido, a pesar de sus palabras y fortaleza, las lágrimas y la tristeza en sus ojos no se pudieron esconder. El actor señaló que no relataría cómo es que su madre perdió la vida, sino cómo es que la vivió, como una gran mujer. 

El artista compartió que el último mensaje que recibió de su madre, quien ya superaba los 80 años de edad, fue de enorme alegría, ya que le compartió que había dado una clase de forma virtual a sus alumnos del Tecnológico de Monterrey y a los chicos les había gustado. 

Les voy a contar cómo vivió esta gran mujer; Juana María Gladis Camejo; mi madre. Su último mensaje fue ayer y me dijo: ‘di una clase en línea, porque ella era profesora del Tec de Monterrey, a sus 83 años y dijo, ‘di una clase y a los muchachos les gustó’, compartió Camejo.

Julio Camejo destacó la vida de su madre, que fue una gran mujer, una enorme bailarina y coreógrafa, un gran ser humano y madre. Camejo compartió una anécdota, pues aseguró que cuando eran niños, él y su hermana se cuestionaban el por qué él y su hermana desayunaban un pan completo, mientras sus amigos solo comían medio pan; después descubrieron que esto era gracias al sacrificio de sus padres. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Deja tú la gran bailarina que fue, la gran coreógrafa (…) sino el pedazo de mujer, pedazo de madre, pedazo de esposa que fue… o nunca entendí porque cuando todo el mundo desayunaba medio pan en Cuba, yo tenía un pan y era porque mi mamá y mi papá se quitaban su medio pan para dárnoslo a nosotros, lo entendimos de grandes.

Muchas personas criticarán la despedida de Camejo; sin embargo, son más las que admiran su entereza y el haber respetado lo que su madre deseó según su forma de vida. Una excelente despedida, QEPD María Gladys Camejo.

Leer:  Belleza en la playa la de Maribel Guardia despidiendo el 2020



Fuente

Advertisements