Advertisements
Saltar al contenido

Con física cuántica… La graciosa historia sobre cómo Matthew Perry consiguió que Julia Roberts participara en Friends

enero 29, 2021
Matthew Perry y Julia Roberts 1 - Con física cuántica... La graciosa historia sobre cómo Matthew Perry consiguió que Julia Roberts participara en Friends


#Con #física #cuántica #graciosa #historia #sobre #cómo #Matthew #Perry #consiguió #Julia #Roberts #participara #Friends


Matthew Perry y Julia Roberts 1 - Con física cuántica... La graciosa historia sobre cómo Matthew Perry consiguió que Julia Roberts participara en Friends

 

La aparición de Julia Roberts en Friends fue uno de los cameos más grandes de toda la serie, y todo comenzó con un extraño fax de Matthew Perry.

Los creadores de Friends hablaron sobre cómo Matthew Perry consiguió que Julia Roberts apareciera en el programa en 1996. El equipo detrás de Friends reveló que Perry de 51 años, consiguió que la actriz Pretty Woman apareciera en la comedia después de un poco de coqueteo por fax.

Por Fox News
Traducción libre de lapatilla.com

“Conseguir a Julia Roberts fue increíblemente emocionante. Sabíamos que tendría el toque adecuado para ello. Y cuando dijo que sí, fue bastante impresionante”, afirmó la co-creadora del programa Marta Kauffman.

El co-creador Kevin Bright luego intervino, revelando el papel de Perry en la contratación de Roberts para la serie.

“¿Conoce la historia de cómo la conseguimos? Matthew (Perry) le pidió que estuviera en el programa. Pero ella le respondió: Escríbeme un artículo sobre física cuántica y lo haré. Matthew se fue, escribió un artículo y se lo envió por fax al día siguiente”, relató Brigth

La escritora del personal Alexa Junge señaló que “pueden haberse conocido antes del episodio, pero ella estaba interesada en él porque es tan encantador”.

“Hubo mucho coqueteo sobre el envío de faxes”, agregó Junge. “Ella le estaba dando estos cuestionarios como, ‘¿Por qué debería salir contigo?’ Y todos en la sala de guionistas lo ayudaron a explicarle por qué. Podría hacerlo bastante bien sin nosotros, pero no había duda de que estábamos en el equipo de Matthew y estábamos tratando de que le sucediera”.

Leer:  Sin ropa interior, Alexa Dellanos posa con un minivestido verde que resalta sus increíbles atributos

Roberts apareció en 1996 en dos partes, “The One After the Superbowl”. En el episodio, Roberts interpreta a Susie Moss, una ex amiga del personaje de Perry, Chandler Bing, que busca vengarse de él a través de una conexión falsa después de una broma infantil.



Fuente

Advertisements