Advertisements
Saltar al contenido

Con jeans holgados Aneliz Aguilar pone de moda este estilo

enero 30, 2021
129760561 3724581074247805 5872767533275563030 n crop1612036202607.jpg 242310155 - Con jeans holgados Aneliz Aguilar pone de moda este estilo


#Con #jeans #holgados #Aneliz #Aguilar #pone #moda #este #estilo

Aneliz Aguilar de 22 años de edad se encuentra en boca de todos en este momento, esto después de presumir en redes sociales, como se deben lucir unos pantalones de mezclilla holgados y es que lejos de que se usen un poco apretados ella decidió enseñarle a sus fans que estos se miran muy bien si se llevan un poco flojos, además se pueden combinar muy bien.

De acuerdo con la hermana mayor de Ángela Aguilar, estos pantalones de corte amplio se pueden combinar con una bonita chamarra de cuero, un top, o una blusa de manga larga, pues sabe muy bien que este tipo de pantalones resalta con lo que sea, pero eso no es todo, ya que se quiso ver demasiado coqueta, por lo cual eligió unas gafas para llamar mucho más la atención, aunque sus seguidores también desean que de clases de maquillaje pues ella siempre se maquilla muy natural.

img push ilustracion - Con jeans holgados Aneliz Aguilar pone de moda este estilo

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mi primer reel! Espero les guste Comenten que otras cosas les gustaría que subiera en mis reels, escribió Aneliz Aguilar en el video el cual le ha dado mucha popularidad en redes, pues alcanzó más de quince mil reproducciones, además de varios comentarios donde le hicieron saber que hizo una buena elección pues sabe vestirse muy bien.

Leer:  La actriz mexicana Eiza González luce cada vez más bella

“Solo deja ver tus ojos, son bonitos y siempre los cubres con lentes de sol”, “Helloo Aneliz! Qué corte de pantalón usas?”, “haces que los colores oscuros y neutros sean brillantes y hermosos”, “Me gustaría que Cannes con Ángela”, “Sube algo chido o lo que tú quieras”, “Bellísima, te quedó muy bien, tal vez cocinando algo o cantando”, le escribieron a Aneliz Aguilar.

Para quienes no lo saben del todo Aneliz Aguilar, hija de Pepe Aguilar, lejos de interesarse por la música como el resto de sus hermanos, ella prefirió que adentrarse al mundo de la moda donde le va de maravilla, pues sabe muy bien que todo lo relacionado con la ropa y accesorios le va de maravilla, pero eso no es todo, pues trata de crear su propio estilo.

Leer más: Ángela Aguilar y su hermana Aneliz en TikTok haciendo el tag del hermano

Regresando al mundo de la música Aneliz Aguilar tiene muy buena voz, incluso ella empezó cantando con su hermano Leonardo Aguilar, pero tiempo después se alejó para dedicarse a otros proyectos relacionados con las redes sociales y uno de ellos fue convertirse en una experta de moda, por lo que no se nos haría raro verla vestir a otros famosos en un futuro.

Leer más: Ángela Aguilar le presume a otras famosas que ella no ocupa inyectarse los labios

La familia Aguilar sin duda alguna está llena de talento, pues por parte de Antonio Aguilar su hija Majo también brilla y es que sabe cantar muy bien, incluso muchos aseguran que entre ella y Ángela Aguilar podría ver una batalla de talento para saber quien canta mejor, pero ambas primas lejos de competir se llevan muy bien por lo que no están interesadas en la polémica.

Leer:  Aparece Noelia con blusa transparente y derrite las redes

Otra de las cosas por las que Aneliz Aguilar es una chica muy ovacionada ha sido por su manera de modelar en las fotos, además en cada publicación tiene un bello pensamiento para sus fans quienes quedan muy feliz, pues saben que la chica tiene muy buenos sentimientos, además de valores, por lo que saben que triunfará en lo que sea que haga.

¿Cómo está todo el mundo el domingo? Actualmente estoy sentada frente a una pantalla de computadora postergando todas las tareas que tengo hoy. ¿Alguien es un poco más productivo que yo hoy?, son algunos de los tantos mensajes que lanza Aneliz Aguilar para estar al pendiente de sus fans, quienes le piden contenido nuevo en su cuenta de Instagram.



Fuente

Advertisements