Advertisements
Saltar al contenido

Con la cabeza destrozada a balazos dejaron un muerto en Culiacán

marzo 16, 2020


#Noticias

con la cabeza destrozada a balazos dejaron un muerto en culiacxn crop1584367997961.jpg 1961454950 - Con la cabeza destrozada a balazos dejaron un muerto en Culiacán

Sinaloa.- Vecinos del fraccionamiento Floresta, que se encuentra al oriente de la capital sinaloense, se llevaron una sorpresa cuando por una de sus calles fue localizado ayer en la mañana el cadáver de un hombre vecino del fraccionamiento Los Ángeles ultimado a balazos.

El occiso fue reconocido por las identificaciones que portaba como Lorenzo N.

De los presuntos responsables no se obtuvo ningún dato, ya que el cuerpo fue encontrado en la mañana y se especuló que había sido dejado en ese lugar en el transcurso de la madrugada.

La sorpresa

Habitantes del asentamiento antes mencionado llevaban a cabo sus ocupaciones de manera normal cuando de pronto les llegó la noticia de que un hombre sin vida había sido encontrado.
Los curiosos empezaron a salir de sus casas para saber qué es lo que realmente había pasado y se sorprendieron al saber que el hallazgo había sido por la calle Municipio de Mazatlán, ubicada entre las avenidas Municipio de Elota y de Guasave.

La gente no esperó más y llamaron a elementos de seguridad pública municipal.

Los uniformados más próximos a la ubicación recibieron la notificación vía radio y de inmediato se acercaron, y cuando iban llegando observaron a unas personas que les hicieron señas indicándoles el punto exacto donde estaba tendido bocabajo el ejecutado, del que inicialmente solo se sabía que vestía playera roja, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Los agentes supieron de pronta manera que se trataba de un homicidio doloso al ver al varón con heridas de arma de fuego.

Asimismo, los oficiales dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia para que se presentara e hiciera los trabajos de campo y la investigación correspondiente.

Leer:  Matan a un hombre en Acolman, EdoMex

Procesan la escena

A la llegada de los especialistas forenses y el grupo Águila, encargados de investigar homicidios, el perímetro previamente hecho por los policías estaba de banqueta a banqueta para proteger los indicios.

Los peritos intercambiaron la información disponible hasta ese momento y procedieron con el peritaje.

Durante las labores se tomaron todo tipo de fotografías de la escena del crimen, y al hacer una minuciosa búsqueda no se localizaron casquillos ni otro detalle que hiciera suponer que el asesinato se hubiera cometido allí, manejándose la versión de que los presuntos responsables ultimaron a la víctima en otro sitio destrozándole la cabeza a balazos para después llevarlo a esa zona. 

Antes de culminar con los trabajos se procedió a revisar entre las pertenencias del fallecido, donde se le pudieron encontrar credenciales que confirmaban su identidad. 

Un agente del Ministerio Público dio por terminada la peritación y se pidió la ayuda del personal del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento y traslado del asesinado al anfiteatro, donde los familiares acudieron de pronta manera a reclamar los restos de su ser querido.

Especulación

Después de que no se encontraran indicios de violencia y que el comentario de los vecinos fue que no escucharon detonaciones de arma de fuego, se determinó que el occiso fue asesinado en otra parte, pero esa información se esclarecería durante el avance del caso. 



Fuente

Advertisements
Leer:  Se incendia motor de automóvil por corto circuito en Mazatlán