Advertisements
Saltar al contenido

Con párroco y bendición, alcaldesa inaugura Oxxo en Zacatecas

junio 6, 2019
con pxrroco y bendicixnx alcaldesa inaugura oxxo en zacatecas crop1559849438564.jpg 673822677 - Con párroco y bendición, alcaldesa inaugura Oxxo en Zacatecas


KevinMiranda

con pxrroco y bendicixnx alcaldesa inaugura oxxo en zacatecas crop1559849438564.jpg 524172160 - Con párroco y bendición, alcaldesa inaugura Oxxo en Zacatecas

Zacatecas.- La alcaldesa de Chalchihuites en Zacatecas, Laura Nava Reveles inauguró la apertura de una tienda Oxxo, al evento se dio cita un párroco que hasta dio la bendición al nuevo establecimiento.

La apertura del nuevo local fue el pasado 4 de junio en la calle 5 de Mayo, frente al Jardín Principal de Chalchihuites

Durante la apertura la alcaldesa, Laura Nava expresó que “una tienda OXXO es un gran avance y beneficio a nuestro pueblo ya que ademas de ofrecernos una gran variedad de productos y tener un horario de servicios las 24 horas nos proporciona el beneficio de depósitos y transacciones bancarias”.

A través de la cuenta oficial de Facebook, el Ayuntamiento de Chalchihuites dio la noticia.

En la publicación se puede leer: “El día de hoy se dio formalmente inaugurada la Tienda OXXO Jardín”.

Misma que esta ubicada en la Calle 5 de Mayo Frente al Jardín Principal de Chalchihuites.

“Contando primeramente con la Bendición del Local por parte de nuestro Pbro. Jose Pedro Molina”.

“Así como la presencia de nuestras autoridades encabezadas por nuestra Presidenta L.D.G. LAURA NAVA REVELES quien en su mensaje fue muy clara al decir que una Tienda OXXO es un gran avance y beneficio a nuestro pueblo ya que ademas de ofrecernos una gran variedad de productos y tener un horario de servicios las 24 horas nos proporciona el beneficio de depósitos y transacciones bancarias”.

Queremos dar nuestra mas sincera felicitación a todos los que con su ayuda hicieron posible o contribuyeron con su granito de arena desde las gestiones hasta la construcción del mismo negocio.

“Así como nuestro agradecimiento especial a las gestiones de nuestra presidenta en las dependencias correspondientes y de gobierno para darle agilidad y así otorgar los permisos y lograr así tener un servicio de gran necesidad y utilidad para toda la ciudadanía”.

Leer:  Gobierno compraba medicamentos para el VIH en desuso - #Noticias



Fuente

Advertisements