Advertisements
Saltar al contenido
TV

¡Con poca ropa Manelyk hace tremenda pose para sus fans!

diciembre 30, 2020
manelyk de acapulco shore crop1609359987756.jpg 242310155 - ¡Con poca ropa Manelyk hace tremenda pose para sus fans!


#Con #poca #ropa #Manelyk #hace #tremenda #pose #para #sus #fans

manelyk acapulco shore crop1609359930266.jpg 1130588308 - ¡Con poca ropa Manelyk hace tremenda pose para sus fans!

¡Con poca ropa Manelyk hace tremenda pose para sus fans! | Instagram

La influencer de Instagram Manelyk González compartió hace tiempo una foto en donde aparece luciendo su figura con un diminuto atuendo mientras posa para la cámara de manera muy coqueta.

Con el paso de los años Manelyk a quien también llaman Mane, ha logrado afinar poco a poco el contenido de su cuenta de Instagram, esto porque sus fotografías son cada vez más refinadas y profesionales, conforme fue creciendo no solamente en cuestión de la fama sino también con su presencia en las redes sociales como influencer.

Gracias a su personalidad Mane se ha ganado un lugar importante entre los internautas, esto gracias a que en los episodios del reality show donde participó se mostrada tal y como es, una mujer decidida, a veces caprichosa pero que sabe muy bien lo que quiere, por ello los internautas comenzaron a seguirla, debido a que no tiene ningún filtro al momento de actuar.

Hasta el momento es una de las personalidades que aparecieron en Acapulco Shore que más presencia tiene en su Instagram, cuenta con alrededor de 10 millones 900 mil seguidores en su aplicación.

Manelyk constantemente se encuentra actualizando su contenido, no solamente promociona su figura con sus atuendos diminutos o ajustados, sino también los productos que ella misma ha lanzado al mercado, aunque al parecer lo que más le gusta ver a su público varonil son sus instantáneas en donde presume sus torneadas piernas, su abdomen de acero o su angelical rostro.

En una fotografía que compartió la también cantante y actriz el pasado 12 de noviembre del 2019 compartió una curiosa fotografía en donde aparece luciendo su figura por completo, está utilizando el que parece ser un traje de baño al estilo de rock, este es de dos piezas en color negro y tiene algunos detalles en metal.

Leer:  Así fue el final de Destilando Amor, se juran amor eterno

Lo que le da un look aún más intenso a Manelyk es una especie de capa de tela de chiffon en color negro que se sostiene de sus brazos con unas tiras que se abrochan de sus brazos, estos están hechos de cuero.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

En su publicación aparece posando estando de perfil, con una de sus piernas un poco dobladas, pareciera que está lista para comenzar a volar, con esta pose llamó bastante la atención de sus seguidores en Instagram, los cuales le escribieron bastantes comentarios de lo bella que lucía.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Con tu hermosura hasta me hago del otro bando”, “Que mujer pero que mujer más hermosa”, escribieron algunos internautas.

La publicación de Mane está por llegar a los 300 mil corazones rojos, algo normal entre sus fotos o videos que comparte, la guapa modelo tiene también un canal de Youtube que utiliza en su mayoría para compartir los videos oficiales de sus canciones.

La influencer, cantante, modelo, actriz y estrella de Instagram Manelyk comenzó a tener popularidad gracias al reality show de MTV Acapulco Shore, además de las siete temporadas en las que ha participado tuvo también su propio reality show al lado de su novio Jawy, ambos son llamados “Los Mawy”.

Poco a poco comenzó a adentrarse en el mundo no solo de la farándula sino también como toda una empresaria, continuamente promociona sus productos en su página de Instagram, aunque también decidió abrir cuentas para cada uno de sus productos, como el cuidado de la piel, fajas, cinturillas y otros más que seguramente tiene planeados o está por lanzar.

Leer:  Sólo tenía 14 años, Pierde la vida estrella del show Master Chef Junior

Seguramente Mane está trabajando en otros proyectos que veremos dentro de muy poco, ella misma compartió un posible adelanto de lo que nos tiene preparado de lo que estamos seguros será algo fantástico, por el historial que tiene durante estos seis años que comenzamos a conocerla.

Lee también: La diminuta cintura de Manelyk cautiva a sus fans en foto





Fuente

Advertisements