Advertisements
Saltar al contenido

Con radical cambio de look Belinda llegará a la Voz Kids 2021

enero 29, 2021
beli playa facebook crop1611935963921.jpg 242310155 - Con radical cambio de look Belinda llegará a la Voz Kids 2021


#Con #radical #cambio #Belinda #llegará #Voz #Kids

beli queen instagram crop1611936007741.jpg 1130588308 - Con radical cambio de look Belinda llegará a la Voz Kids 2021

Con radical cambio de look Belinda llegará a la Voz Kids 2021 | Instagram

Al parecer, luego de que se anunciara que la cantante Belinda participará en el reality “La Voz Kids 2021” la estrella ya prepara más sorpresas para los espectádores que la seguirán en la emisión y ha trascendido que de entrada pretende impresionar a todos con un rádical cambio de look.

Este 2021, la artista con raíces francesas, Belinda Peregrin Schull, llegará a las pantallas cumpliendo uno de los tantos anhelos de sus seguidores, la noticia fue toda una sorpresa aunque también se esperaba que su pareja, Christian Nodal participara junto a ella en la emisión. 

Luego del anuncio que surgiera tras una publicación en las redes sociales donde se diera a conocer los nombres que participarán en esta edición, trascendió que el equipo de jueces estará conformado por Belinda, María José, Mau, Ricky y Camilo.

Sin embargo, una de las que adelantaría una gran sorpresa es “Beli” de quien ya se asomaría la nueva imagen que estrenará para el próximo programa el cual estaría llegando a las pantallas en Marzo lo que suma a todo el revuelo que hay entre sus millones de fans.

Cabe recordar que la artista madrileña de nacimiento y mexicana de corazón, se estableció con su familia desde muy pequeña en México, lugar donde su inquietud por el mundo artístico se desarrolló a una corta edad destacándose posteriormente como una importante figura infantil. 

Esto, de alguna manera sería la inspiración para el nuevo cambio al que se sometería y además lograr una mayor identificación con los participantes a los que por primera vez deberá guiar para coronarse como la coah del equipo ganador.

Leer:  ¡Lo que temía!, Armando Manzanero ha sido intubado

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Si bien es cierto, Belinda ha participado en el pasado en dos realitys de este programa, esta ocasión significa un nuevo reto para la “princesa del pop latino”, ser la nueva jueza de pequeños talentos donde “Beli” hará uso de una experiencia como estrella infantil y llevar al triunfo a los pequeños aspirantes a grandes artistas.

Por lo que en esta ocasión Belinda se decantó por cambiar su estilo y adoptó una imagen más infantil, su nuevo look en el que opta por un peinado de dos coletas a los lados lo que le aporta un aire más cándido y aniñado.

Belinda optó por una de las tendencias que continúan presentes, el bayalage, esto tras teñir la parte baja de su cabello, se peinó con un par de coletas altas, las cuales hacen destacar el degradado del rubió al rosa. 

Una nueva característica por parte de la ídolo de la música de 28 años de la cual se puede apreciar en los más recientes videos promocionales de la emisión.

Esta sería una imagen completamente distinta a la que la intérprete de “En el amor hay que perdonar”, “Bella traición”, y “Ángel”, presumió el año pasado cuando el amor tocó a su puerta al alternar como coach junto a Christian Nodal, así también, la de otras pasadas ediciónes de este reality musical.

Desde luego sus más fieles admiradores son los primeros en apoyarla y lanzarle elogios resaltando su belleza la cual destaca con cualquier peinado, se lee en algunos de los comentarios. 

“Sé lo que es soñar con grandes escenarios”

Es importante mencionar que la colaboración de Belinda en esta edición es clave ya que seria una inspiración y la que represente los sueños de muchos de los participantes. Particularmente ella, conoce lo que es sentir el amor por lo que hoy hace desde muy pequeña.

Yo sé lo que significa soñar con grandes escenarios. @belindapop #LaVozKids ¡Próximamente por Azteca UNO!, se lee en el encabezado que aparece en la presentación de uno de sus videos a través de la cuenta de Instagram del programa.

También puedes leer El torso de acero de Belinda cautiva desde el escenario

Leer:  Danna Paola lanza No Bailes Sola junto a Sebastián Yatra

Belinda comenzó a actuar desde los diez años y su primera aparición en la pantalla chica fue en la telenovela mexicana “Amigos x siempre” (2000).

 



Fuente

Advertisements