Advertisements
Saltar al contenido

Con ropa interior de encaje y desde la tina, la prima de Shakira vuelve a complacer a sus fans

julio 24, 2020
valeriedominguezgetty2 - Con ropa interior de encaje y desde la tina, la prima de Shakira vuelve a complacer a sus fans


#Con #ropa #interior #encaje #desde #tina #prima #Shakira #vuelve #complacer #sus #fans

valeriedominguezgetty2 - Con ropa interior de encaje y desde la tina, la prima de Shakira vuelve a complacer a sus fans

Apenas hace unas semanas Valerie Domínguez celebró que alcanzó los dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, pero su popularidad no para, y otros cien mil fans se han sumado para estar al pendiente de sus publicaciones en las que presume su belleza, sin olvidar el buen humor.

View this post on Instagram

Y si soltamos y nos permitimos sentir? No todos los días tengo taaanta energía! Hay días arriba y unos más abajo. Hay días en los que la situación me aturde, y la soledad me toca. Por más positiva y agradecida que quiera ser, hay momentos donde no veo lo bueno. Y saben que? También es válido permitirnos navegar esas emociones. Entre más sabemos las consecuencias reales de lo qué pasa allá afuera, más nos invade la incertidumbre. No vengo a decirte que todo va a estar bien, eso seguro lo has oído un montón de veces, pero sí a decirte que está perfecto si hoy simplemente quieres desconectarte del mundo y no hacer nada y comerte lo que quieras! Eso también hace parte del proceso. ¡Permítete ser y sentir! ❤️

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

En esta ocasión, la prima de Shakira sacó su lado más sensual mostrándose en un video grabado por ella misma, en el que modeló desde la tina luciendo diminuta ropa interior de encaje. Valerie escribió el siguiente mensaje: “En algún lugar ya es verano!.. pero seguro no pueden salir! 🤣🥺Feliz viernes!”

La cuarentena ha hecho que la conductora colombiana realice otras actividades como cocinar, hacer ejercicio y bailar. Recientemente Valerie Domínguez prometió una sorpresa para sus fans, ya que ha retomado el diseño de modas y podría dar a conocer un nuevo trabajo dentro de ese campo.

Con un look gótico y un vestido transparente, Lucy Vives muestra su lado más sensual

Leer:  Durante sus vacaciones: Robbie Williams se contagió de coronavirus en una isla del Caribe

Camila Sodi posa con un infartante escote y comparte recuerdos con sus fans

Eva Longoria seduce ejercitándose con un sexy atuendo deportivo amarillo





Fuente

Advertisements