Advertisements
Saltar al contenido

Con solo agua, Daniella Chávez se luce desde el jacuzzi

agosto 2, 2021
daniella chavez.jpg 242310155 - Con solo agua, Daniella Chávez se luce desde el jacuzzi


#Con #solo #agua #Daniella #Chávez #luce #desde #jacuzzi

daniella chavez 1.jpg 1130588308 - Con solo agua, Daniella Chávez se luce desde el jacuzzi

Con solo agua, Daniella Chávez se luce desde el jacuzzi | Instagram

¡Cada vez más cerca de Daniella Chávez!. La modelo chilena decidió acercar a sus seguidores un poco más a ella y a su imponente anatomía, ahora al dejarlos entrar hasta su jacuzzi, donde su único cómplice fue el agua. 

La hermosa Daniella Chávez ha demostrado una y otra vez que no teme a mostrar lo que Dios le ha dado y es por ello que una vez más ha retirado sus prendas para sorprender a sus seguidores en redes sociales. 

Fue en sus historias de Instagram donde La Novia de la Copa América se grabó modelando sus curvas y mucha piel desde el interior del jacuzzi, donde el agua clara fue un factor clave. Esta hermosa mujer se mostró lo más natural posible e incluso, únicamente recogió su larga cabellera rubia, para que sus seguidores miraran más de ella.

Te puede interesar: ¡Impresionante! Luce Anette Michel a sus 50 ¿Sin maquillaje?

Daniella Chávez se ha convertido en una de las favoritas de Instagram. Esta mujer llegó de los brazos de Cristiano Ronaldo a robar los corazónes de miles al rededor del mundo. Tras el supuesto romance con CR7 su popularidad incrementó y su belleza ha llegado a muchos rincones.

Te puede interesar: «Sin palabras» Tania Rincón da el último adiós a ser querido

MIRA A LA HERMOSA DANY AQUÍ 

 

Fue su belleza y apariencia fitness quien la llevó a la pantalla chica en México, como comentarista de La Copa América en Televisa, lo que le valió el título de La Novia de la Copa América.

Leer:  Así fueron las millonarias vacaciones de Kendall Jenner

Te puede interesar: Celebra Kim Kardashian el día de las hermanas ¡en bañador!

Dany se ha caracterizado por ser un ejemplo para muchas mujeres, esto por su deseo de superación, de cuidado de sí misma y de no concentrarse en el qué dirán los demás. Ella es feliz y disfruta lo que hace.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La famosa influencer ha confesado que hace algunos años su preocupación al final del día era tener algo que llevar a la boca y ahora está orgullosa de que su trabajo le permita muchos lujos para ella y su hija.





Fuente

Advertisements