Advertisements
Saltar al contenido

¡Con solo flores Kim Kardashian se cubre sus encantos!

enero 26, 2021
kardashian west afp crop1611620078846.jpg 242310155 - ¡Con solo flores Kim Kardashian se cubre sus encantos!


#Con #solo #flores #Kim #Kardashian #cubre #sus #encantos

k k afp crop1611620054209.jpg 1130588308 - ¡Con solo flores Kim Kardashian se cubre sus encantos!

¡Con solo flores Kim Kardashian se cubre sus encantos! | Instagram

La empresaria y una de las más grandes influencer de redes sociales Kim Kardashian fuente de inspiración para millones presumió nuevamente sus enormes encantos sin usar prenda alguna, simplemente los cubrió con unas flores muy al estilo tropical.

Considerada un ícono de la moda Kim Kardashian al igual que sus hermanas durante años han estado en tendencia constantemente, cualquier movimiento que realicen de inmediato se vuelve una moda o simple inspiración para millones.

Hablando de Kim Kardashian desde que inició su programa “keeping up with the kardashians” es que comenzó su fama de manera formal, tiempo antes de que este se lanzara se filtró un video privado de la modelo con el que comenzó a ser famosa, para ese tiempo ya era un poco conocida debido a su amistad y trabajo con su amiga Paris Hilton.

Hoy en día la hermana mayor de Kylie Jenner es considerada una de las mayores figuras e influencers de Estados Unidos y también otras partes del mundo, su nombre es conocido en varias partes por ello cuando una modelo o personalidad llama la atención de inmediato la apodan “La Kim Kardashian…”Y la denominación de su país, esto se ha aplicado a dos modelos una de origen ruso y la segunda a pesar de que es originaria de Estados Unidos tiene ascendencia mexicana apodo por que la conocen: Anastasia Kvikto y Joselyn Cano.

Se dice que con cada una de sus publicaciones en Instagram kim Kardashian gana un millón de dólares, esta información se compartió en un video de Youtube en donde revelaban algunas cosas sobre la guapa empresaria que quizá algunos internautas no conocían sobre ella.

Leer:  Grace Kelly, filtran detalles de la escalofriante forma en que perdió la vida

Kim Kardashian tiende a convertirse en su propia modelo, debido a que son varias empresas las que ha emprendido y con las que se ha hecho todavía más conocida y millonaria, aprovecha su propia popularidad para promocionar todos sus productos y entre más atrevido lo haga mucho mejor.

Hace unos meses el 11 de mayo del 2020 publicó esta fotografía en la que Kim Kardashian aparece en topless, acompañada solamente de un collar de flores blancas que puso al frente de sus encantos, además de un hermoso perico con hermosos colores.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Vibraciones tropicales Llevo el delineador de labios Supermodel de los años 90 de @kkwbeauty, el lápiz labial mate Supermodel de los 90, el brillo KKW x Winnie Secret, la paleta de sombras de ojos Bronze Heaven, la paleta de rubor Classic Shimmer y el brillo corporal Skin Perfecting en oro rosa. Compra mi look ahora en KKWBEAUTY.COM” escribió.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En algunas campañas también han participado sus hermanas y qué mejor que la top model de Kendall Jenner quien se convirtió a su vez en la modelo mejor pagada del mundo desde el 2017, Kylie Jenner quien hoy en día superó a su hermana Kim en cuanto a los seguidores de Instagram solo por 10 millones, seguramente dentro de poco su hermana mayor logrará alcanzarla.

Hace poco comenzó un rumor sobre la separación definitiva de Kim Kardashian y Kanye West, se decía que ella misma había solicitado el divorcio y que estaría además concentrada en sus negocios, estudios y sus pequeños hijos.

Leer:  ¡Sin nada!, Demi Rose envía un beso muy especial a sus seguidores

Por lo que hemos visto durante las últimas semanas en efecto la guapa empresaria se ha concentrado en promocionar sus nuevos modelos de SKIMS y también tres nuevos perfumes.

Kim Kardashian es también conocida como la reina de las cirugías, se dice que se ha sometido a más de 20 arreglos estéticos, afortunadamente los resultados que ha tenido son beneficiosos para su figura, no se sabe si seguirá con esta tendencia, por el momento luce más hermosa que nunca.

Lee también: ¡Afirman que viudo de Joselyn Cano mandó quitarle la vida!





Fuente

Advertisements