Advertisements
Saltar al contenido

¡Con solo tiras! Celia Lora dejó sus encantos a la vista

enero 21, 2021
celia lra bikini azul crop1611200574358.jpg 242310155 - ¡Con solo tiras! Celia Lora dejó sus encantos a la vista


#Con #solo #tiras #Celia #Lora #dejó #sus #encantos #vista

celia lora chucky crop1611200527337.jpg 1130588308 - ¡Con solo tiras! Celia Lora dejó sus encantos a la vista

¡Con solo tiras! Celia Lora dejó sus encantos a la vista | Instagram

La hija del cantante del grupo de rock El Tri Álex Lora dejó a millones de fans bastante impactados, esto gracias a que Celia Lora encuentra siempre la manera creativa de llamar la atención en esta ocasión lo hizo con solo tiras de plástico gracias a ello sus encantos quedaron al descubierto aprovechando ello compartió la foto en su Instagram.

La joven celebridad y también conocida como La Boss en Acapulco Shore no hace más que entretener a sus seguidores gracias a las entretenida publicaciones que realiza en sus redes sociales, en su mayoría es para promocionar su página privada en donde comparte contenido mucho más subido de tono del que suele compartir en Instagram.

Celia Lora conoce bien qué es lo que le gusta a sus admiradores, aprovecha para consentirlos e invitarlos a que se suscriban, hace unas semanas compartió que afortunadamente en dicha página le estaba yendo muy bien.

La modelo mexicana es todo un ícono de la cultura del país no solamente por ser hija de uno de los cantantes de rock en español más conocidos del país sino también por sus propios métodos y logros, además de que como cualquier figura pública también se ha visto envuelta en algunos escándalos.

Gracias a su personalidad Celia Lora logra ganarse el cariño de todo aquel que la conozca, tiene un caracter que aunque es bastante fuerte también suele ser sumamente adorable y sobre todo solidaria, no por nada tiene bastantes conocidos, a lo largo de su carrera como modelo y también empresaria Celia Lora ha mostrado que no solamente es una mujer rodeada de escándalo, hace unos meses lanzó una línea de trajes de baño para mujeres con grandes encantos al igual que ella, línea que ella misma admitió había sido un éxito.

Leer:  Desde el sillón Demi Rose presume su diminuto body negro

Sin embargo lo que a la modelo y empresaria al parecer le ha funcionado mucho más es precisamente mostrar su cuerpo al natural, por ello es que de inmediato se vuelve tendencia cuando de ello se trata, tal y como pasó con una de sus publicaciones más recientes, en ella aparece con tiras de plástico rojo, pareciera un sost3n pero sin el relleno, estas tiras son rojas y provocan que sus encantos queden a la vista de todos.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Aunque en la imagen que Celia Lora compartió no se aprecian sus partes por completo, debido a las restricciones de Instagram, en su página de contenido exclusivo encontrarás esto y muchas más imágenes de esta sesión fotográfica.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Hermosa que linda mirada saludos”, “Te amo algún día espero ser como tú”, “Que chula estás Celia!!!!”, escribieron algunos fans.

Para Celia Lora es algo normal ver tantos comentarios en los que se desviven por halagos además de corazones rojos y varios emojis que expresan lo mucho que le gusta la modelo y empresaria.

Gracias a su carisma logra conectar con las personas que conoce, es algo inmediato su naturalidad y personalidad son realmente cautivadores, sobre todo porque no suele ser una persona prepotente, por el contrario es bastante atenta y carismática, que claro como cualquier persona también tiene su carácter pero suele controlarlo bastante bien.

Hace poco decidió lanzar un canal de Youtube y hacer un programa de entrevistas bastante fuera de lo común sobre todo por las preguntas que suele hacer, claro que está relacionado con su personalidad, los invitados que han estado con ella se la pasan de lo mejor, Celia Lora tiene siempre pláticas bastante tranquilas y reveladoras.

Leer:  ¡Se divorcian! Kimberly Loaiza y Juan de Dios, así fue como paso todo

Varios de los internautas que han visto sus videos quedan encantados porque suele responder ciertas dudas que en algunas ocasiones da vergüenza preguntar.

Lee también: Con solo espuma, Celia Lora mete a una mujer a su bañera





Fuente

Advertisements