Advertisements
Saltar al contenido

¡Con solo un arnés negro Ana Cheri encendió a sus fans!

enero 30, 2021
ana cheri crop1612066310995.jpg 242310155 - ¡Con solo un arnés negro Ana Cheri encendió a sus fans!


#Con #solo #arnés #negro #Ana #Cheri #encendió #sus #fans

ana cheri modelo  crop1612066254046.jpg 1130588308 - ¡Con solo un arnés negro Ana Cheri encendió a sus fans!

¡Con solo un arnés negro Ana Cheri encendió a sus fans! | Instagram

No cabe duda que la modelo estadounidense Ana Cheri logra superarse con cada una de sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram en donde destaca con sus publicaciones, en su último video aparece mostrando más que sus encantos mientras utiliza un atrevido atuendo hecho con tiras.

Ana Cheri forma parte del gremio de celebridades de redes sociales que en su caso al igual que otras modelos se roba las miradas de sus millones de seguidores, a pesar de que en la actualidad existen millones de cuentas de modelos alrededor del mundo solo una “pequeña” parte logra destacar, podría considerarse alguien ya famoso cuando tiene más de 10 millones de seguidores como mínimo.

Con más de dos mil publicaciones Ana Cheri ha logrado enamorar a los internauta que pasean por su cuenta, convirtiéndolos de inmediato en sus propios seguidores, hoy en día cuenta con más de 12 millones 600 mil, cada una de sus fotografías y videos son únicos, aunque si bien no en todo lo que comparte aparece presumiendo su linda piel lo hace también para promocionar sus productos y servicios.

Además de ser modelo Ana Cheri también es toda una empresaria, youtuber y coach fitness, realiza varias actividades a lo largo del día pero se da el tiempo de compartir contenido en su cuenta de Instagram con el objetivo de mantener a sus admiradores al pendiente de cualquier movimiento que haga.

Teniendo tanto qué hacer Ana Cheri aprovecha su propia popularidad en redes sociales para promocionar sus negocios, como la venta de su línea de ropa deportiva y artículos que tienen su imagen, para cada uno de ellos cuenta con páginas de Internet que puedes encontrar en su biografía.

Leer:  Buscaban atentar contra vida de princesa Amalia de Holanda

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

AnaCherí #¡Ser positivo! #CEO Propietario de @Cheri_Fit Activewear Cuenta de respaldo @MoreAnaCheri PR: Talent.anacheri@gmail.com Siga gratis aquí”, inicio de su cuenta de Instagram.

La mejor manera de promocionar sus productos es por medio de ella misma, con sus propias publicaciones deleita la pupila y vende ¡Es sin duda la combinación perfecta! claro que también suele consentir a quienes visitan su perfil, como lo hizo en esta ocasión en donde estaba usando diminuta lenc3ría transparente con encaje en color rosa.

Lo interesante de su atrevido video fue lo que llevaba encima de su encaje, era una especie de arnés negro para todo el cuerpo Ana Cheri de seguro enloqueció a todo aquel que vio el video pues no es algo común ver este tipo de atuendos y para hacerlo todavía más seduct0r utilizó unos guantes negros también en color negro pero transparentes, mientras sostenía un par de rosas.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

¿Puedo ser tu Cupido? ¡Mira mi biografía para ser MI San Valentín! Háblame allí. #enamorado Prepárate para todo mi contenido de San Valentín en mi OF #FreeToFollow #Cupido,” escribió en el video.

Ana Cheri tiende a ser muy ingeniosa en cuanto al contenido que decide publicar en Instagram, aunque hoy en día tiene un poco más de cuidado debido a que la aplicación en una ocasión eliminó una fotografía que había subido en donde mostraba el abdomen, molesta por ello decidió subirla de nuevo, tal parece que este fue el motivo por el cual decidió abrir su cuenta de OnlyFans.

Leer:  ¿Compiten Ana Cheri y Anastasia Kvikto con mismo atuendo?

En dicha página se puede tener acceso a su contenido libremente pues la modelo y empresaria estadounidense Ana Cheri no cobra por la suscripción, claro que para poder suscribirte primero debes crear una cuenta de OnlyFans ya sea para poder ver contenido o publicar, hasta el momento parece ser que Ana Cheri es de las pocas celebridades que no cobra por la suscripción a su página.

Lee también: ¡El ángulo de Ana Cheri es el más atrevido que ha mostrado!





Fuente

Advertisements