Advertisements
Saltar al contenido

Con solo un hilo rosa Daniella Chávez responde fuerte a Arcángel

marzo 10, 2021
daniella chxvez crop1615393916151.png 242310155 - Con solo un hilo rosa Daniella Chávez responde fuerte a Arcángel


#Con #solo #hilo #rosa #Daniella #Chávez #responde #fuerte #Arcángel

dani chxvez crop1615393945041.png 1130588308 - Con solo un hilo rosa Daniella Chávez responde fuerte a Arcángel

Con solo un hilo rosa Daniella Chávez responde fuerte a Arcángel | INSTAGRAM

Si conoces a la hermosa modelo chilena, Daniella Chávez, seguramente sabrás que normalmente hace publicaciones para consentir a sus fieles seguidores de Instagram en esta ocasión decidió volverlo hacer, pero acompañado de un fuerte mensaje en forma de contestación para Arcángel, el cantante de género urbano que el día de ayer expuso unos de sus pensamientos en sus redes sociales y terminó por destapar su “verdadero” ser.

Así es, se desató toda una polémica respecto a este caso, gracias a que el cantante decidió opinar respecto a lo que hacen las chicas en sus redes sociales, como por ejemplo mostrar sus encantos, por lo que obviamente algunas famosas decidieron alzar la voz y no quedarse calladas, pues ellas son libres de subir lo que deseen a sus perfiles.

Por supuesto que Daniella Chávez no pudo evitar hacer su respuesta y vaya que fue asertiva, pues con las siguientes palabras decidió dejarlo con la boca más que cerrada: “Arcangel mostrando el c*lo igual tengo más seguidores que tú y para hablar de damas hay que ser un Señor y estás lejos de ser eso!”.

“Llevó años luchando a favor de la libre expresión de la mujer en cualquiera de sus formas y viene este tipo que no es nadie a hablar de todas.. no te digo nada más porque aunque muestre el c*lo soy una dama, el Marrano hablando de Damas jajaja”, redactó en su pieza de entretenimiento.

También te puede interesar: Camina empoderada, Daniella Chávez modela su figura y su auto

Leer:  Presumen Kim Kardashian y Paris Hilton su lujosa amistad

Como ya lo pudiste leer con sus propias palabras Daniella Chávez continuará luchando por qué la libertad de expresión por parte de la mujer sea totalmente respetada y que este tipo de comentarios no tengan lugar en esta nueva madurez que todos deberíamos estar adoptando.

Como seguramente sabrás icono reciente sucedido respecto al día de la mujer, en estos momentos está ocurriendo una revolución de mentes, en la cual deberías estar incluido, pues está buscando una igualdad de género en cualquier tema posible, en lo que por supuesto las redes sociales van incluidas, por lo que en esta ocasión apoyaremos a nuestra querida modelo e influencer chilena, quien tiene toda su razón de estar molesta ante comentarios de ese estilo.

Lo más preciado que tenemos en estos momentos es la libertad de expresión, con esta acción Daniella Chávez puede haber logrado es invitar a otras modelos a que no se queden calladas y vaya buen mensaje que logró escribir, bastante directo y sencillo.

Parece ser que varios artistas como Arcángel no han entendido que todos somos iguales y tenemos derecho utilizar nuestras redes sociales como nos plazca, utilizar cualquier tipo de atuendo y no debería existir ningún problema ante ello, incluso gracias a lo que la joven artista Anitta comentó se han generado algunas teorías como que es muy posible que los raperos y reguetoneros estén celosos de que ellos ya no tienen toda la atención del público.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Así es, en algunos años atrás los videos de género urbano incluían a muchos bailarinas y atraían atención de bastantes internautas y televidentes, sin embargo, a día de hoy plataformas como Instagram has logrado que las propias mujeres se ganen toda esa atención en sus perfiles y esto podría verles producido algún tipo de envidia.

Leer:  Se jala Demi Rose su traje de baño ¡Por poco lo arranca!

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Resulta algo irónico pero está más que claro las bailarinas y modelos no pueden seguir siendo utilizadas como objetos todo este tema ha desatado que muchos usuarios de redes sociales intercambien sus puntos de vista y que se genera una conversación, en la cual parece que nadie llegará a ningún acuerdo.

Por el momento no está claro sí tendremos algún resultado positivo para esta lucha por la igualdad sin embargo algo si tenemos bastante en claro y es que gracias a artistas como Daniella Chávez, Anitta y muchas otras que han levantado su voz este tema no pasará desapercibido y se espera que su voz pueda ayudar a generar conciencia en algunos.

Por el momento los fieles fans de Daniella Chávez continúan disfrutando de sus lindas fotografías dándole sus me gusta y también comentando como es costumbre, tanto en forma de felicitación como de agradecimiento y ahora de admiración por ser una mujer tan fuerte, valiente y qué no piensa quedarse fuera de este movimiento tan importante que está ocurriendo.





Fuente

Advertisements