Advertisements
Saltar al contenido

Con solo un sombrero, Kylie Jenner aparece sin prendas en su Instagram

noviembre 27, 2020
kyliee crop1606429564997.png 242310155 - Con solo un sombrero, Kylie Jenner aparece sin prendas en su Instagram


#Con #solo #sombrero #Kylie #Jenner #aparece #sin #prendas #Instagram

kyliejenner crop1606429585750.png 1130588308 - Con solo un sombrero, Kylie Jenner aparece sin prendas en su Instagram

Con solo un sombrero, Kylie Jenner aparece sin prendas en su Instagram | INSTAGRAM

Es bien sabido que la exitosa empresaria Kylie Jenner, al igual que sus famosas hermanas del clan Kardashian Jenner, cada día que pasa suma seguidores, críticas y fotos completamente impactantes. 

Con más de 201 millones de seguidores tan solo en Instagram, la socialité posó de una manera bastante coqueta, donde apenas y se alcanza a cubrir con un gran sombrero playero, mientras no usa una sola prenda de vestir, y le respondió a una usuaria que la acusaba de copiarle la pose para la mencionada imagen.

Así es, la famosa empresaria Kylie Jenner dejó boquiabiertos a sus millones  seguidores en su perfil oficial de Instagram al compartir una sensual foto en la que aparece sin ninguna prenda de ropa, a excepción de un enorme sombrero que cubre su rostro de los rayos del sol y una delgada pulsera que adorna uno de sus tobillos, dándole un toque muy s3xy.

También te puede interesar: ¡Se confiesa! Travis Scott y lo que siente por Kylie Jenner

Como le es costumbre, no dejó mucho a la imaginación y mostró su lado más destapado en su red social, sorprendiendo a sus millones de seguidores como solo ella sabe hacerlo, y es que, hay que tener claro que existen de d3snud0s a d3snud0s, y sin duda alguna, el de esta ocasión se trata de uno bastante artístico. 

En la imagen, que acompañó solo con la descripción “vacation mode”, la bella y carismática hermana menor del “Klan” aparece sentada al borde de una pileta con sus torneadas piernas cruzadas y con su brazo derecho cubriendo su busto, portando un gran sombrero que con su caída le cubre su hermoso rostro. 

Leer:  No lleva nada debajo, Kendall Jenner modeló con elegante vestido

Para complementar su atuendo de “Eva”, Jenner luce las uñas de sus manos y pies de un intenso color amarillo que contrasta con su bronceada piel y la hacen ver simplemente espectacular.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATREV1DA FOTO

Cabe mencionar que la joven empresaria se encontraba de gira promocionando su entonces nueva marca de productos de cuidado corporal que lleva por nombre “Kylie Skin”, además de disfrutar unas maravillosas vacaciones acompañada de su mediática familia.

La pequeña de las Kardashian contrató un avión privado sólo para su familia y amigos cercanos para viajar plácidamente en ese fin de semana, aproximadamente en el mes de julio del año pasado, para comenzar la aventura.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Así es, a resumidas cuentas, la hija menor de Kris Jenner se encontraba de vacaciones en las Islas Turcas y Caicos junto a su péqueña hija Stormie quien tenía apenas año y medio de vida, y un grupo de amigas, entre ellas su inseparable Anastasia Karanikolaou. 

Aunque, los fanáticos de Kylie se acabaron la caja de comentarios, mencionándole lo esplendida que es la imagen, y piropeándola al por mayor, existió un breve mensaje de una usuaria, quien la acusó de plagiar su fotografía. 

Se trata de la también influencer y YouTube, Amanda Ensing, quien tiene también un buen número de seguidores, aunque se encuentra muy lejos del alto número de Jenner, se dedicó a despreciar la imagen de la empresaria por considerar que era una imagen similar a otra subida por ella el mes de junio.

“Esta foto me resulta demasiado familiar”, escribió Ensing en los comentarios, por lo que nos dimos a la tarea de entrar al perfil de la influencer y pudimos notar que se refería a una imagen del 17 de junio en la que aparece posando de igual manera, despojada de toda prenda, sobre el suelo y con un sombrero de paja tapándole la cara.

Leer:  Silueta de Georgina Rodríguez ¡Resalta con transparencias!

Evidentemente tocada por las palabras de Ensing, Jenner le respondió el comentario: “Tú no estás en mi muro de inspiración, pero sí que me inspiré mirando Pinterest”, esto causó que rápidamente los haters amigos de Jenner atacaron a la instagrammer menos conocida, aunque algunos intentaron defenderla asegurando que la joven sólo había posteado para bromear al respecto.





Fuente

Advertisements