Advertisements
Saltar al contenido

Con solo un top, Kim Kardashian realiza importante pregunta a sus seguidores

noviembre 12, 2020


#Con #solo #top #Kim #Kardashian #realiza #importante #pregunta #sus #seguidores

kardashiann crop1605222103300.png 1130588308 - Con solo un top, Kim Kardashian realiza importante pregunta a sus seguidores

Con solo un top, Kim Kardashian realiza importante pregunta a sus seguidores | INSTAGRAM

Hace algunos años, en 2017 para ser exactos, los expertos aseguraron un éxito rotundo con el lanzamiento de «KKW Beauty» la línea de maquillaje de Kim Kardashian West, y al día de hoy podemos confirmar que efectivamente, así fue, pues desde entonces ha logrado posicionarse en el mercado con cosméticos muy atractivos, y claro, su propuesta visual y la calidad de los productos le han generado millones de dólares.

Así mismo, fue el año pasado cuando la estrella de «Keeping Up Withe the Kardashians» unió fuerzas por primera vez con Mario Dedivanovic, su makeup artist privado, para así crear una colección de lipsticks y paletas de sombras de la mejor calidad, las cuales, se agotaron más rápido de lo que hubieran imaginado. 

Pero si hoy los fanáticos de la firma se sienten felices, es porque su segunda colaboración juntos estará disponible muy pronto, a finales de este mes de noviembre, sin embargo, en esta ocasión no hablaremos de eso, sino, de las ultimas fotografías que Kim publicó desde su perfil oficial en Instagram.

También te puede interesar: Guapa y enérgica, Kim Kardashian enamora con espectacular bañador amarillo

Se trata de un par de instantáneas donde aparece Kardashian West, posando como solo ella sabe hacerlo, con el atuendo que utilizó para la sesión de fotos de promoción de su mas nueva línea «Birthday Collection», así es, usando su bralette, tornasol y su pantalón de tr@n sparencia del mismo tono, luciendo al máximo su diminuta cintura, resaltando sus curv@s m0rtal3s.

Leer:  Con atractivo vestido Fashion, Daniella Chávez impacta TikTok

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATREV1DA FOTO DE KIM

La exitosa publicación tuvo su razón de ser, pues, resulta que Kim, encontró en su galería fotográfica dos imágenes suyas que no recordaba y decidió postearlas, además, es una buena manera de seguir promocionando su producto y entretenernos.

«¿Quién consiguió la colección de cumpleaños de @kkwbeauty ??? ¡Encontré estas fotos del set y decidí usarlas hoy! ¿Cuál es tu labial favorito de esta colección?», fue el mensaje que escribió la famosa empresaria, a lo que rápidamente, los fans llenaron de «likes» la publicación, logrando reunir hasta el momento aproximadamente 2 millones de me gusta.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Y claramente los comentarios se dejaron notar, pues hubo quien comentó sus tonos favoritos, tal como Kim lo pidió y existieron usuarios que únicamente se dedicaron a contemplar la gran belleza de la socialité, dejando su respectivo comentario en la caja de éstos. 

Aunque, lo que nosotros no sabemos, el cual de las dos fotografías de Kim es nuestra preferida, pues en ambas sale muy bella y mostrando esa mirada juguetona y coqueta que tanto la caracteriza. 

En la primera, podemos verla mirando fijamente a la cámara, mostrando una sutil pero al mismo tiempo coqueta sonrisa, mientras con sus brazos se cubre un poco el área de su pecho, pues su pieza superior es pequeña y sus atributos delanteros se asomaban un poco, además, su estrecha cintura se apodera de la atención de todos los espectadores. 

La segunda imagen nos muestra a una Kim un poco más traviesa y juguetona que en la primera, aunque, en ella no dejó ver su impresionante cintura, la vemos un poco mas de cerca, sin embargo, no cubre tanto en esta ocasión, no sabemos si olvido el detalle del tamaño de su bustier, o si fue a propósito pero todos los fans están agradecidos ante la pose de sus brazos. 

Leer:  Yanet García entre tiras y a blanco y negro, eleva su belleza

Cabe destacar que el bronceado de Kim parece siempre estar perfecto, además de que las luces del set le ayudan, ella luce un cutis fenomenal, aunado al maquillaje que usa, en tonos neutros y bronces, logrando un look natural, pero resaltando sus rasgos faciales. 





Fuente

Advertisements