Advertisements
Saltar al contenido

Con solo una toalla en la cabeza, Kendall Jenner roba suspiros

enero 29, 2021
kendall reforma 2 crop1611947377883.jpg 242310155 - Con solo una toalla en la cabeza, Kendall Jenner roba suspiros


#Con #solo #una #toalla #cabeza #Kendall #Jenner #roba #suspiros

kendall 7 crop1611947354731.jpg 1130588308 - Con solo una toalla en la cabeza, Kendall Jenner roba suspiros

Con solo una toalla en la cabeza, Kendall Jenner roba suspiros | Instagram

La hermosa modelo Kendall Jenner sabe perfectamente como llamar la atención de sus millones de seguidores en las redes sociales y es que constantemente opta por deleitarlos con su increíble e inigualable belleza que la caracteriza.

Con más de 149 millones de seguidores en Instagram, cada publicación que añade a su cuenta oficial, Kendall Jenner se convierte en tendencia.

De hecho una fotografía que compartió ya hace un tiempo esta celebridad estadounidense logro prender por completo la red social propiedad de Mark Zuckerberg, con millones de me gusta.

Concretamente 5 millones de me gustas hasta el día de hoy, pues esta publicación fue compartida el pasado 22 de mayo de 2018 y hasta ahora es una de las que más reacciones tiene.

Y es que no cabe duda que Kendall Jenner es una de las favoritas del clan Kardashian, incluso es la única de sus hermanas que está soltera y está dedicada a su trabajo 100%.

Ahora, hablando respecto a la fotografía, la modelo de 22 años publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram en donde posa sentada y recargada en la pared con unos panties de Calvin Klein, cubriéndose el p3cho y tomando una copa de vino.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE KENDALL JENNER.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo después de la publicación para que sus seguidores encontraran un pequeño detalle, ya que si se observa bien, en la parte de su abdomen se pueden notar unas leves manchas además de una curva y además los expertos aseguran que este es un sello único de Photoshop.

Leer:  Invita Ana Cheri a sus fans a unirse a su OnlyFans bailando WAP

Como era de esperarse, los usuarios no han parado de criticar la fotografia y bombardear con comentarios como:

O las paredes se están doblando o de verdad tienes un nivel de conocimiento de Photoshop muy básico”. “Buen photoshop o buena foto, pero creo que tienes un error en la edición”, fueron algunas de las tantas críticas.

Y como si fuera poco, en la foto también se puede notar que la modelo no muestra signos de acné, padecimiento del que sufre hace unos años.

Cabe mencionar que esta no es para nada la primera vez que la hermosa socialite posa de esta forma tan sugerente, por lo que sus seguidores ya están acostumbrados a verla así en sus redes sociales.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Gracias a su gran esfuerzo y por supuesto al amor por todo lo que hace, es que la hermana de Kim Kardashian ha logrado convertirse en uno de los imprescindibles de firmas tan prestigiosas como Fendi, Chanel o Victoria’s Secret, marca que consiguió en 2016 elevar su carrera profesional durante el tradicional desfile de lencería que celebra anualmente.

Además, como si fuera poco, en las redes Kendall es una de celebridades con más influencia de la generación millennial y que más beneficios genera por publicación, una cifra que alcanza gracias a los más de 149 millones de seguidores que la siguen en la famosa red social de Instagram.

No cabe duda que la hija de Caitlyn Jenner es una amante de la fotografía por lo que aunque no suele compartir tan seguido fotografías en su cuenta oficial de Instagram, a veces ella misma toma fotos de sus amigas o de ella.

Leer:  Desbanca Kendall Jenner a su hermana Kim Kardashian ¿Duelo?

Kendall ya ha retado en varias ocasiones a Instagram burlando la c3nsura con diferentes efectos en sus fotografías, pero en las cuales se intuyen sus d3snudos a la perfección, de hecho es algo que la caracteriza bastante y la verdad es que es un poco extraño que hasta el momento no le eliminen su cuenta de Instagram, pues últimamente han estado bastante estrictos con sus reglas.

Te puede interesar: Esquiva Kendall Jenner todo y muestra su torso descubierto





Fuente

Advertisements