Advertisements
Saltar al contenido

Con su abrigo abierto, Demi Rose muestra que sólo lleva puesta una tanga y botas de animal print

enero 25, 2021
XPO DRI200909 32 e1608081245473 - Con su abrigo abierto, Demi Rose muestra que sólo lleva puesta una tanga y botas de animal print


#Con #abrigo #abierto #Demi #Rose #muestra #sólo #lleva #puesta #una #tanga #botas #animal #print

XPO DRI200909 32 e1608081245473 - Con su abrigo abierto, Demi Rose muestra que sólo lleva puesta una tanga y botas de animal print

Demi Rose considera ahora a Ibiza como su hogar, y aunque ahí el clima es caluroso, ella se atrevió a posar muy sensual con un abrigo en una atrevida foto que ha encantado a sus seguidores en Instagram.

La bella modelo inglesa de 25 años dejó ver que no llevaba sostén, pero lució sus increíbles caderas con una tanga y cubrió sus piernas con botas altas de estampado de víbora; el mensaje con el que complementó la imagen (que lleva más de 400,000 likes) fue “intocable, pero sientes esto”.

Aunque nacida en Birmingham, Demi se mudó a Ibiza tras el primer aislamiento por coronavirus en Londres: “Me sentí muy triste, pero cuando el aislamiento se levantó y tomé la decisión de mudarme a Ibiza fue una de las mejores elecciones que he hecho. Tengo muchos amigos ahí, el clima es agradable y es un fondo perfecto para mi trabajo como modelo”.

En traje de baño de animal print, Aleida Núñez celebra su cumpleaños número 40 en la piscina

Maite Perroni se luce en pantalones de piel y sensual lencería de arneses

Yanet García posa de perfil usando un minivestido transparente





Fuente

Advertisements
Leer:  Más transparente no podía ser: La hija de la conductora de "Primer Impacto" mostró hasta los lunares - #Noticias