Advertisements
Saltar al contenido

Con su esposo Bárbara de Regil comparte su primera foto

enero 1, 2021
120840958 3183460521751832 3411006029907195098 n crop1609551732184.jpg 242310155 - Con su esposo Bárbara de Regil comparte su primera foto


#Con #esposo #Bárbara #Regil #comparte #primera #foto

Bárbara de Regil de 33 años de edad, está muy emocionada en estos momentos, ya que acaba de compartir la primera foto del 2021 en su cuenta personal de Instagram, donde aparece a lado de su esposo Fernando Schoenwald de quien la actriz originaria de la Ciudad de México está muy enamorada, pues ella misma lo repite a cada momento.

En la foto Bárbara de Regil aparece muy contenta con Fernando Schoenwald a quien le dedicó la primera foto del primero de enero, por si fuera poco la actriz de Rosario Tijeras comentó en la foto que la luna fue testigo del amor que se tienen los dos famosos quienes siempre derrochan su amor en Instagram de todas las maneras posibles.

img push ilustracion - Con su esposo Bárbara de Regil comparte su primera foto

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mi primera Foto del 2021 12:01 Am Con la Luna de testigo Yo Más feliz que nunca por lo que tengo, a quien tengo a mi lado y por lo que SOY Con Amor , gratitud y alegría termino el año y Lo Empiezo …. y claro con @ferschoenwald mi mejor amigo , amor de mi vida y mi mejor equipo , MI TODO, escribió Bárbara de Regil en Instagram.

Leer:  Yanet García recibe pícaro comentario de su novio en Instagram

Pero Bárbara de Regil no dudó en desearle bendiciones a sus millones de fans quienes a pesar de todo han apoyado a la actriz quien estuvo en el ojo del huracán cuando empezó la pandemia, pues la tacharon de ser una mujer racista, incluso personas que trabajaron con ella en el pasado, arremetieron en su contra.

021 Nuevos Pensamientos Nuevos y mejores Hábitos Repite Bendigo Todo lo que tengo y lo que vendrá Hermana Este año BRILLEMOS ! Y que a quien le moleste que se tape los ojos Nuestro único límite es la Mente, escribió Bárbara de Regil en la foto, donde aparece con su esposo considerado por muchas fans como un verdadero galán.

Otra de las cosas por las que Bárbara de Regil ha tenido problemas, es al momento de defenderse pues muchos consideran que hasta para defenderse la mujer fitness es soberbia, pero a ella nunca le ha importado el que dirán, pues siempre trata de tomar lo bueno de las cosas y dejar atrás lo malo.

Bárbara de Regil, también se ha convertido en tendencia en Twitter en varias ocasiones, pues para algunos los mensajes que lanza no son del todo coherentes, incluso algunas dudas fitness que ella resuelve no son del todo convincentes para expertos en dicho toma, por lo que ha sido atacada en varias ocasiones.

kjhhjg.png 2030202049 - Con su esposo Bárbara de Regil comparte su primera foto
Bárbara de Regil a lado de su esposo/Instagram

La actriz a pesar del hate que recibe, sigue adelante, pues le gusta demasiado dicho mundo, pues no por nada tiene ese cuerpazo, incluso Bárbara de Regil ha lanzado su propia proteína vegana la cual ha sido un éxito total, dejando en claro que en el terreno empresarial también le va muy bien a la mujer.

Leer:  Juan de Dios Pantoja triste por no pasar el primer día del niño con Kima

Bárbara de Regil también es considerada una buena madre, pues con su hija Mar de Regil se la lleva muy bien, incluso les han dicho a las dos mujeres que parecen hermanas, pero a la actriz no le gusta el rol de amiga, pues quiere ser un ejemplo para la joven quien es una celebridad en Instagram desde hace algunos años.

Desde siempre y para siempre, soy la más orgullosa de ti, te amo con todo mi ser mejor amiga, le escribe Mar de Regil a su madre en la foto donde se les ve juntas a madre e hija de una manera muy emotiva, pues siempre se les ve juntas en todo momento.



Fuente

Advertisements