Advertisements
Saltar al contenido

Con su nuevo look de cabello azul, Karol G enciende las redes sociales

noviembre 8, 2020


#Con #nuevo #cabello #azul #Karol #enciende #las #redes #sociales

kaarol crop1604863461847.png 1130588308 - Con su nuevo look de cabello azul, Karol G enciende las redes sociales

Con su nuevo look de cabello azul, Karol G enciende las redes sociales | INSTAGRAM

La guapa y talentosa colombiana, Karol G, cada que tiene la oportunidad, decide compartir alguna imagen con la intención de enamorar a sus fanáticos, y esta vez, además de darles un buen regalo, los sorprendió a todos con un radical cambio de look, demostrando que el color azul, le va bastante bien. 

Como era de esperarse, las trilogía de imágenes compartidas por la interprete, Karol G,  subieron la temperatura en redes donde miles quedaron encantados con su belleza natural, y con su nuevo cambio.

El cambio de look que lució Karol G fascinó y encantó a miles de internautas, así como a sus fervientes seguidores en su cuenta oficial de Instagram, quienes no paran de coquetearle en la caja de comentarios, y no no s imaginamos como ha de tener de llena su bandeja de entrada de mensaje directo, todo gracias a su su imponente y nata s3nsual1dad.

También te puede interesar: ¿Tercera en discordia? Anuel AA deja a Karol G por Natti Natasha

La colombiana, sacó a relucir su destacada lindura usando únicamente su dúo de l3nc3r1a predilecto, y una diminuta casaca que apenas y cubre sus encantos,  es por tal motivo que les robó el aliento a sus fieles fanáticos.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATREV1DA FOTO DE KAROL

Luciendo al natural, se mostro muy juguetona y coqueta frente a la cámara, además, añadiendo que, la interprete realizó tremendo cambio en su cabellera, el cual, sorprendió a la audiencia, pues aunque sea algo inesperado, realmente luce muy bien, fácilmente podríamos decir que “La bichota” derrochó la s3nsualid@d que la identifica en su publicación, donde se ha ganado el cariño de todos los amantes del reguetón y su entretenimiento.

Leer:  Muestra Justin Bieber lo solo que se sentía de niño en "Lonely"

Admas de los detalles de sus emblemáticas uñas largas del mismo color, y la manera en la que posa, dejando ver sutilmente su ropa int3rior, sin duda alguna puso a sudar a más de uno, además de mostrar demasiada piel, por la manera en la que se encuentra sentada, dejando ver a la perfección sus voluptuosas y torneadas piernas, causando que todos queden sin aliento.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Cabe mencionar que, otro de los aspectos que puso a sudar a sus fans fue la sacada de lengua que hizo al encontrarse  posando para la serie de fotos de la publicación, de esta manera, así mismo, el toque 3rót1co que la artista le dio a la publicación enloqueció a cientos de cibernautas que no alcanzan a creer lo candente que Karol G puede llegar a ser.

Ahora, hablemos de su cabello, la celebre artista musical, nos tenia bastante acostumbrados a su cabello en tonalidades castaños oscuros y claros, pero, en esta ocasión, Karol G decidió darle un giro totalmente inesperado al color, y lo tiñó de azul, haciendo complemento perfecto de su atuendo.

Ante este cambio tan radical, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y, aunque la gran mayoría la llenaron de elogios, hubo quien incluso la comparó con algún personaje de anime, con comentarios como “Quiero ser tu Goku”, y claro, no pueden faltar los interminables “haters” quienes en lugar de aceptar que Karol luce muy bien, decidieron hacer comentarios negativos al respecto, de una manera  muy grosera. 

La publicación ha reunido hasta el momento más de 4 millones 200 mil “me gusta”, y fue publicada hace a penas un día, creemos que es una de las publicaciones mas gustadas por la audiencia seguidora de Karol G, además, las mencionadas fotografías fueron acompañadas por la frase “siempre acicalá, de pies a tope, porque puede ser que con el cul* mío te topes”, la cual hace parte de su más reciente canción “Bichota”, que fue estrenada hace dos semanas y ya cuenta con más de 48 millones de reproducciones en YouTube, y ha sido reproducida 14 millones de veces en Spotify.

Leer:  Toma Noelia "un baño de luna" lleva solamente una prenda





Fuente

Advertisements